audio
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues yo te diría que tres cosas: a) comprobar que, en la configuración de la salida de audio, no tengas marcado "Silencio" b) comprobar, con Panel de Control-Sistema-Hardware-administrador de dispositivos que no tienes marcado algún conflicto en el audio c) Comprobar, con el Everest, que tu tarjeta de sonido es, realmente, la Realtec AC 97 y solo quedaría reinstalar (y si acaso buscar antes) el controlador adecuado |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | ¿en el Everest? mira, al principio, Ordenador-Resumen (o algo asi) estará donde pone "audio". O todo es cuestión de buscar un poco. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | hombre, pues me parece que ahora te tocaría poner algo de tu parte. Por ejemplo: a) Instalar ese programa b) si no te aclaras con él, escribir en Google 'tutorial drivereasy', dar a "buscar con Google" y leerte lo que te parezca te pueda servir para aprender a utilizarlo. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 741 | despues de pasar el programa q me disteis he descargado e instalado todo, ahoro vuelvo a escanear con el programa y me sale en rojo lo siguiente: DISPOSITIVOS DE SISTEMA MICROSOFT UAA BUS DRIVER FOR HIGH DEFINITION AUDIO OTHER DEVICES UNIBRAIN 1394 FIRENET ADAPTER. CONTROLADORES IDE ATA/ATAPI INTEL (R) ICH7-M FAMILY SERIAL ATA STORAGE CONTROLLER 27CA q puedo hacer xq el sonido sigue sin aparecer. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Nuevo Pc: qué os parece esta configuración? | skiro | Hardware | 8 | 14 jul 2009 19:01 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Extraer Audio De Peliculas Con Ffmpeggui (windows) | mepgkun | Documentación | 1 | 10 jul 2008 23:59 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |

Modo lineal