Buscar

Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

Old 14 oct 2008, 23:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

Muy buenas. Me gustaría saber como crear unos comandos para bajar, subir y silenciar el sonido del ordenador con una tecla (osea una para cada cosa). algun comando o algo. Mi intención es crear un ejecutable (o acceso directo o lo que sea) con dicho comando para que cuando yo le diga a un programa con una tecla que me silencie el ordenador, lo haga. Es que tengo un teclado G15 de logitech que derepente me ignora el boton de silenciar y todos los demás relacionados con el sonido.

Por favor: no soy muy entendido en esto de los comandos cuanto mas me expliquéis mejor.

Muchisimas gracias! =D

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2008, 00:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

XDDD, dices que "no soy muy entendido en esto de los comandos"... y eliges esa solución tan complicada?.

Yo tengo un teclado Agiler (de 7 euros) y tiene tres botoncitos Mute, -Volume y +Volume que deben funcionar bien.

Y digo "deben" porque tampoco me cuesta tan poco hacerlo que siempre entro en el control de volumen, (altavoz en la bandeja de sistema) y lo manejo desde ahí.

O, en extremo, créate una combinación de teclas con algún programita tipo este: http://magic-hotkey.softonic.com/

Pero, por curiosidad... (porque aquí no me meto, claro) ¿usas mucho, al dia, lo de aumentar, bajar o silenciar el sonido, para necesitar una solución específica de (digo yo) menos esfuerzo?
.doc is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2008, 00:05   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

Cita:
NASTOR escribió: Ver post
Muy buenas. Me gustaría saber como crear unos comandos para bajar, subir y silenciar el sonido del ordenador con una tecla (osea una para cada cosa). algun comando o algo. Mi intención es crear un ejecutable (o acceso directo o lo que sea) con dicho comando para que cuando yo le diga a un programa con una tecla que me silencie el ordenador, lo haga. Es que tengo un teclado G15 de logitech que derepente me ignora el boton de silenciar y todos los demás relacionados con el sonido.

Por favor: no soy muy entendido en esto de los comandos cuanto mas me expliquéis mejor.

Muchisimas gracias! =D
Hola, mira a ver si ésto de aquí te puede resultar de utilidad... Aunque veo complicado el tema...

De todos modos, hay una forma más sencilla para solventar el problema: puedes instalarte el programa Volumouse, para así controlar el volumen mediante la rueda del ratón...

Tú eliges, pero a mí me parece mejor la segunda opción...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2008, 00:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

Cita:
.doc escribió: Ver post
XDDD, dices que "no soy muy entendido en esto de los comandos"... y eliges esa solución tan complicada?.

Yo tengo un teclado Agiler (de 7 euros) y tiene tres botoncitos Mute, -Volume y +Volume que deben funcionar bien.

Y digo "deben" porque tampoco me cuesta tan poco hacerlo que siempre entro en el control de volumen, (altavoz en la bandeja de sistema) y lo manejo desde ahí.

O, en extremo, créate una combinación de teclas con algún programita tipo este: http://magic-hotkey.softonic.com/

Pero, por curiosidad... (porque aquí no me meto, claro) ¿usas mucho, al dia, lo de aumentar, bajar o silenciar el sonido, para necesitar una solución específica de (digo yo) menos esfuerzo?
Es que he intentado hacer un comando con acceso directo y me ha salido mal de todas las formas posibles XD. El caso es que las funciones de sonido de mi teclado no funcionan, es como si todos los botones de sonido estuvieran joios =S. Y mi teclado es de 90 euros...

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Hola, mira a ver si ésto de aquí te puede resultar de utilidad... Aunque veo complicado el tema...

De todos modos, hay una forma más sencilla para solventar el problema: puedes instalarte el programa Volumouse, para así controlar el volumen mediante la rueda del ratón...

Tú eliges, pero a mí me parece mejor la segunda opción...

¡Un saludo!
Muchas gracias voltaje! eso es lo que al final he hecho: con mi G15 puedo hacer macros. Combino un programa del estilo (el primero que he pillado: sound control. si llego a ver este post antes... xD) y le meto una macro con mi G15 y pista... me da pena por lo botones pero bueno.

Muchas gracias a ambos =D

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2008, 01:00   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Como aumentar, bajar y silenciar el sonido con comandos (1 tecla). Ayuda pls!

Una cosa, ¿ese teclado no lo tienes en garantía?

Si lo compraste hace poco y aún tiene su garantía vigente, ve a que te lo cambien por otro o si no que te lo reparen. Que 90 euros son muchos euros, para que ahora te funcione de manera errónea...

Ahora bien, si hace ya mucho que lo tienes, a lo mejor puedes probar yendo al Servicio Técnico a que te lo arreglen... Es lo que yo haría, a no ser que no compense el precio de la reparación...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

« Busco un... | Copiar DVD a DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como aumentar los bits eliseo007 Software 17 01 nov 2006 23:45
ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente andaluz37 Hardware 3 26 sep 2006 21:30
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
Ayuda Como realizar un programa modulador de voz? MAP100 Programación 2 17 ago 2005 20:21

Buscar