ayuda con el audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 62 | hola tengo un problema con el audio todo empezo asi: se me partio dentro de la clavija de audio parte de un conector desde haora estube enchufadonlo en el microfono y me funcionaba y haora que lo he puesto no me ba he mirado los cables,los enchufes todo en general vamos alguien ma puede ayudar vamos como lo tengo que configurar para que se me escuche a traves de laclavija del microfono ho hay por hay otro programa similar a este programa que tambien haga dichas funciones ayudarmeee por favor un salu |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 62 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si tu dispositivo de audio es Realtel HD, prueba con el programa gestor que viene en el disco de los drivers de la placa madre (si lo tienes), y a lo mejor puedes invertir la direccion de la señal del audio y que el micro o el de entrada (los otros dos conectores que no has roto) se conviertan en salida de la señal... Averigua que dispositivo de sonido tienes (con el everest, por ejemplo) y nos cuentas, por ahora no puedo hacer mas... Salu2 y Suerte. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 62 | Cita:
ha yo no tengo ningun disco. ya benia el programa instalado se llama configuracion de audio de ac97 te vale un saludo | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Para ver el dispositivo (en windows xp), abres panel de control y clicas en dispositivos de sonido y audio, y miras que nombre aparece ahi. O instalas el programa everest y buscas el dispositivo en multimedia, audio en el arbol que aparece a la izda... El AC97 es el que solian traer los pentium IV y otros de esa epoca, puedes probar a buscar los drivers (el disco que te he dicho) por internet, despues de saber la referencia de tu placa base (tambien te lo dice el analisis del everest)... Hazlo y nos cuentas, es que ya no se me ocurre otra cosa sin meterle mano habriendo la pc o intentar inspeccioner el hueco de la salida de auidio que se te rompio... suerte. PD: A ver si a otro forero se le ocurre algo mas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| Ayuda con CMI8738 PCI Audio Device | dannytoon | Hardware | 0 | 24 abr 2007 21:57 |
| ayuda con el audio | luzbcn27 | Sonido | 3 | 21 may 2006 14:45 |
| Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa | inverness54 | Sonido | 3 | 12 may 2006 23:56 |
| ayuda! programa para editar audio de un video | yuki_05 | Sonido | 0 | 09 may 2006 20:27 |

Modo lineal