Buscar

ayuda con audiolibros

Old 04 jul 2008, 22:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ayuda con audiolibros

Hola a todos,estoy empezando a crear audiolibros y uso sodelscot para pasar el texto a voz y como voces uso las de loquendo,pero me gustaría saber si hay algún programa para mejorar la calidad del sonido final,o si se puede mejorar de alguna manera.También me gustaría saber la mejor forma de cortar todo el archivo en pistas,yo uso mp3directcut.Un saludo y gracias.
josepumi is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2009, 17:56   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Audio Libro. Como Ser un Macho Alfa

La clave del éxito con las mujeres está en controlar tus estados internos.

Cuando sabes controlar tu realidad (sobre todo cuando estas frente a una chicas diez) y a su vez eres capaz de controlar la realidad de ella con estilo, seguridad y entusiasmo, pasarás de ser el suplicante perseguidor de las féminas a ser perseguido por ellas.

El sueño no confieso de toda mujer, es un hombre que mantenga su lado emocional vivo y sea un reto para ella.

Como Ser un Macho Alfa
forosdavid is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2009, 18:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Enfadado Re: Audio Libro. Como Ser un Macho Alfa

Cita:
forosdavid escribió: Ver post
La clave del éxito con las mujeres está en controlar tus estados internos.

Cuando sabes controlar tu realidad (sobre todo cuando estas frente a una chicas diez) y a su vez eres capaz de controlar la realidad de ella con estilo, seguridad y entusiasmo, pasarás de ser el suplicante perseguidor de las féminas a ser perseguido por ellas.

El sueño no confieso de toda mujer, es un hombre que mantenga su lado emocional vivo y sea un reto para ella.

Como Ser un Macho Alfa
A ti si que te van a dar estados de animo, mira las fechas por un lado que esto es del año pasado y dejate de chorradas.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

« ¿Alguna pagina para ver Peliculas online? | ¿Habéis probado el Total Video Player? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... ceferino Software 1 18 abr 2008 15:39
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41

Buscar