Ayuda con auriculares inalámbricos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 88 | Hola! Hace tiempo compré unos auriculares inalámbricos pero nunca he conseguido que me funcionen para oir la TV. Bueno sí, pero la verdad es que el sonido es muy malo, se acopla, etc. A ver si me ayudáis a conectarlo adecuadamente. Son idénticos a los que pongo en este enlace, y de la base sale el cable rojo/blanco (igual que en la foto). No sé ni la marca, y un manual me vendría de perlas, pero no lo veo por ningún sitio. Saludos y gracias. Cascos inalambricos para otros dispositivos TV, PC, MP3... - La tienda de auriculares inalambricos, contestadores, telefonos inalambricos, centralitas, y equipos para TDT - MISCASCOS.COM |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... | ceferino | Software | 1 | 18 abr 2008 15:39 |
| Nesesito AYUDA | R@fuCh0 | Seguridad | 9 | 19 mar 2008 17:37 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal