Buscar

Ayuda con auriculares inalámbricos

Old 12 mar 2010, 11:49   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ayuda con auriculares inalámbricos

Hola! Hace tiempo compré unos auriculares inalámbricos pero nunca he conseguido que me funcionen para oir la TV. Bueno sí, pero la verdad es que el sonido es muy malo, se acopla, etc. A ver si me ayudáis a conectarlo adecuadamente. Son idénticos a los que pongo en este enlace, y de la base sale el cable rojo/blanco (igual que en la foto). No sé ni la marca, y un manual me vendría de perlas, pero no lo veo por ningún sitio. Saludos y gracias.
Cascos inalambricos para otros dispositivos TV, PC, MP3... - La tienda de auriculares inalambricos, contestadores, telefonos inalambricos, centralitas, y equipos para TDT - MISCASCOS.COM
oalsecnew is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2010, 14:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda con auriculares inalámbricos

Cita:
oalsecnew escribió: Ver post
Hola! Hace tiempo compré unos auriculares inalámbricos pero nunca he conseguido que me funcionen para oir la TV. Bueno sí, pero la verdad es que el sonido es muy malo, se acopla, etc. A ver si me ayudáis a conectarlo adecuadamente. Son idénticos a los que pongo en este enlace, y de la base sale el cable rojo/blanco (igual que en la foto). No sé ni la marca, y un manual me vendría de perlas, pero no lo veo por ningún sitio. Saludos y gracias.
Cascos inalambricos para otros dispositivos TV, PC, MP3... - La tienda de auriculares inalambricos, contestadores, telefonos inalambricos, centralitas, y equipos para TDT - MISCASCOS.COM
Pues nada, es simple para conectarlos a TV sigue los colores de las clavijas de audio (rojo y blanco (o negro en algunos casos) y hazlas coincidir con las entradas de la TV (en lateral o detrás de la misma)... si el sonido se acopla o es defectuoso, con interferencias, prueba en otra TV, y asegúrate que no tenga cerca otro aparato electrónico que pueda apantallar señal o interferir, por lo demás, pudiera ser defecto del propio aparato, o, simplemente, falta de carga de pilas...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2010, 17:44   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Ayuda con auriculares inalámbricos

Gracias por responder.
oalsecnew is offline   Citar y responder

« El mejor comvertidor gratis..... winx ripper platinum | Solid Edge para windows 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... ceferino Software 1 18 abr 2008 15:39
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr WILLH Hardware 5 06 ene 2007 16:56

Buscar