Buscar

Ayuda para bajar video....

Old 25 jun 2008, 17:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Ayuda para bajar video....

Buenas noches amigos foristas.

Se que actualmente existen innumerables programas para poder capturar y bajar videos de muchás páginas como por ejemplo YouTube. Pero no encuentro uno que me sirva para bajar los videos de la página de myoutdoortv. (http://www.myoutdoortv.com/)

Tendrán ustedes conocimiento de como puedo hacer o si existe algún programa que me ayude a hacerlo.

He intentado con varios y nada.

Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda
jllira is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 01:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda para bajar video....

Buenas!!!!

Prueva instalando el Real player gold 11 yo he bajado casi todos los videos de muchas paginas desde ahi. Eso si cuando lo instales antes de dar siguiente a comenzar la instalacion debes tener marcado la opcion "descargar este video", y luego q termines la instalacion al entrar al firefox o al IE (creo q solo en estas nomas funciona) aparecera arriba del video descargar este video con real player, si no te aparece haz clic 2° sobre el video y te aparecera la opcion sobre conf. de flash player, y abajo "descargar este video con real player. Consejo deja q termine de cargar el video y luego prueva bajarlo, en caso de q salga Imposible descargar prueva de nuevo en unos minutos mas hasta q t deje, pero eso lo hace muy rara vez, y x lo general te deja bajar sin problemas

espero q t sirva!

PD: Sinceramente el instalador q yo me baje no me acuerdo de donde lo saque asi q avisa si no te funciona ese enlace y busco otro, aparte lo googlee recien para ahorrarte la busqueda. Y avisanos si te funca(funciona)

SLDS!!!!

Editado por hack_neo en 27 jun 2008 a las 01:31.

"...Para continuar presione una tecla Cualquiera"

Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!...
hack_neo is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2008, 00:32   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas tardes hack_neo, ante todo un cordial saludo.

Baje el archivo pero cuando se insatala me pide un número de tarjeta de credito para poder acceder al mismo. Traté de saltar el paso y lo hizo pero no se instaló bien el programa. Me da un error. Por favor indícame donde lo pudo conseguir sin que me de error.

Gracias de antemano
jllira is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2008, 00:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con el real player 11 men ese es muy util te bajas videos de donde kieras y acepta muchos formatos asike reproduce de todo
xau

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2008, 07:16   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jllira escribió: Ver post
Buenas tardes hack_neo, ante todo un cordial saludo.

Baje el archivo pero cuando se insatala me pide un número de tarjeta de credito para poder acceder al mismo. Traté de saltar el paso y lo hizo pero no se instaló bien el programa. Me da un error. Por favor indícame donde lo pudo conseguir sin que me de error.

Gracias de antemano
BUenas!!!!
en la lista donde te pide las tarjetas de credito (te estoy guiando a siegas ya q te escribo x lo q me acuerdo de cuando lo instale) si mal no me equivoco hay una q dice real player free o gratis o algo x el estilo(creo q era real player basic) y lo marcas y seguis con la instalacion ya q las otras q te piden tarjeta de credito son algo asi como otras promociones del real p. y no influyen en lo mas minimo con lo q necesitas para bajar los videos, y posiblemente te pida una casilla de correo, puedes poner la tuya o una falsa, creo q no influye en nada pero x si acaso pone una casilla verdadera.

PD: si aun asi te lo instala mal si queres intento subirlo a rapidsh o megaupl. ya q yo tengo el instalador.

SLDS!!!!

Editado por hack_neo en 29 jun 2008 a las 07:28.

"...Para continuar presione una tecla Cualquiera"

Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!...
hack_neo is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2008, 12:02   #6 (permalink)  
Miembro

Prueba poniendo la url del vídeo aquí: http://kej.tw/flvretriever/
Tendrás el vídeo en flv, bájatelo y conviértelo al formato que quieras.

Octohouse
Los precios + frescos de la red.
twtw is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2008, 17:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo hago un truco MUY cutre y es que cojo los archivos *.flv que se quedan en el cache del explrador (en mi caso Opera) y los convierto con cualquier conversor. Para eso tienes que esperar primero que se te cargue el video entero.
saludos

Microsoft Windows XP Professional SP2
Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM
Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb
alvarojis is offline   Citar y responder

« Alcohol120% | no puedo ver videos de mi camara de fotos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 14:48
Ayuda para crear video neleb15 Vídeo 1 12 nov 2007 09:04
Ayuda para bajar en BitTorrent elvencedor895 Internet 0 20 sep 2006 00:36

Buscar