Ayuda para bajar video....
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Buenas noches amigos foristas. Se que actualmente existen innumerables programas para poder capturar y bajar videos de muchás páginas como por ejemplo YouTube. Pero no encuentro uno que me sirva para bajar los videos de la página de myoutdoortv. (http://www.myoutdoortv.com/) Tendrán ustedes conocimiento de como puedo hacer o si existe algún programa que me ayude a hacerlo. He intentado con varios y nada. Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Only In dreams Mensajes: 104 | Buenas!!!! Prueva instalando el Real player gold 11 yo he bajado casi todos los videos de muchas paginas desde ahi. Eso si cuando lo instales antes de dar siguiente a comenzar la instalacion debes tener marcado la opcion "descargar este video", y luego q termines la instalacion al entrar al firefox o al IE (creo q solo en estas nomas funciona) aparecera arriba del video descargar este video con real player, si no te aparece haz clic 2° sobre el video y te aparecera la opcion sobre conf. de flash player, y abajo "descargar este video con real player. Consejo deja q termine de cargar el video y luego prueva bajarlo, en caso de q salga Imposible descargar prueva de nuevo en unos minutos mas hasta q t deje, pero eso lo hace muy rara vez, y x lo general te deja bajar sin problemas espero q t sirva! PD: Sinceramente el instalador q yo me baje no me acuerdo de donde lo saque asi q avisa si no te funciona ese enlace y busco otro, aparte lo googlee recien para ahorrarte la busqueda. Y avisanos si te funca(funciona) SLDS!!!! Editado por hack_neo en 27 jun 2008 a las 01:31. |
| "...Para continuar presione una tecla Cualquiera" Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Buenas tardes hack_neo, ante todo un cordial saludo. Baje el archivo pero cuando se insatala me pide un número de tarjeta de credito para poder acceder al mismo. Traté de saltar el paso y lo hizo pero no se instaló bien el programa. Me da un error. Por favor indícame donde lo pudo conseguir sin que me de error. Gracias de antemano |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | Con el real player 11 men ese es muy util te bajas videos de donde kieras y acepta muchos formatos asike reproduce de todo xau |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Only In dreams Mensajes: 104 | Cita:
en la lista donde te pide las tarjetas de credito (te estoy guiando a siegas ya q te escribo x lo q me acuerdo de cuando lo instale) si mal no me equivoco hay una q dice real player free o gratis o algo x el estilo(creo q era real player basic) y lo marcas y seguis con la instalacion ya q las otras q te piden tarjeta de credito son algo asi como otras promociones del real p. y no influyen en lo mas minimo con lo q necesitas para bajar los videos, y posiblemente te pida una casilla de correo, puedes poner la tuya o una falsa, creo q no influye en nada pero x si acaso pone una casilla verdadera. PD: si aun asi te lo instala mal si queres intento subirlo a rapidsh o megaupl. ya q yo tengo el instalador. SLDS!!!! Editado por hack_neo en 29 jun 2008 a las 07:28. | |
| "...Para continuar presione una tecla Cualquiera" Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!... | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 56 | Prueba poniendo la url del vídeo aquí: http://kej.tw/flvretriever/ Tendrás el vídeo en flv, bájatelo y conviértelo al formato que quieras. |
|
Octohouse Los precios + frescos de la red. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: ahora mismo, aquí Mensajes: 242 | Yo hago un truco MUY cutre y es que cojo los archivos *.flv que se quedan en el cache del explrador (en mi caso Opera) y los convierto con cualquier conversor. Para eso tienes que esperar primero que se te cargue el video entero. saludos |
|
Microsoft Windows XP Professional SP2 Procesador Pentium IV a 2,53 Ghz 1GB RAM Tarjeta de video: nVidia FX 5500 256 Mb | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista | elvencedor895 | Seguridad | 7 | 03 ago 2008 14:48 |
| Ayuda para crear video | neleb15 | Vídeo | 1 | 12 nov 2007 09:04 |
| Ayuda para bajar en BitTorrent | elvencedor895 | Internet | 0 | 20 sep 2006 00:36 |

Modo lineal