Ayuda-descargas de videos en PC, desde teléfono movil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 41 | Hola: Tengo un problema en la descarga de videos desde mi teléfono movil, en mi ordenador. Me han avisado que no son compatibles. Dispongo de un windows vista y un soni ericson. Quisiera saber si hay algún programa, que me permita solucionar este problema. ¡Muchas gracias de antemano! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | no te he entendido muy bien, quieres pasar los videos del movil al pc? |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Eso parece, rojiblanco. Cryna: es un problema de codecs. Tienes que averiguar el formato del video para saber qué codec necesitas. Eso para visualizarlos. (seguramente el formato sea .3gp...). Si quieres convertirlos a otro formato que sí soporte tu pc u otros móviles/dispositivos, mira este programa: http://video-converter-for-sony-eric...onic.com/movil. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videos de movil, 3gp al pc | merops | Vídeo | 7 | 03 sep 2007 22:02 |
| 3gp ver videos en movil jar | zizti | Vídeo | 0 | 01 may 2007 17:38 |
| problemas con videos....ayuda!!!!! | Jor_st | Software | 8 | 04 nov 2005 17:21 |
| ¿como pasar fotos desde movil a ordenador? | jmrm | Móviles | 3 | 16 jul 2005 23:12 |
| mandar fotos via email desde el movil MITSUBISHI M341I | wanm28 | Móviles | 5 | 02 jun 2005 17:22 |

Modo lineal