Ayuda con discos vírgenes
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 13 | Me quiero comprar una tarrina de discos vírgenes para grabarme música y no entiendo nada del tema. He visto que en Media Markt tienen una oferta de 25 discos Verbatim a 10 euros (según dicen, suelen costar 15 euros). Pero me dice el dependiente que son -R, y que me asegure de que mi grabadora no es +R. ¿Qué diferencia hay entre unos y otros, son de distinta calidad? ¿Cómo sé en qué formato grabo yo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Hasta donde entendí de lo que me dijo un vendedor de PC City, el "-R" es el que permite grabar sólo una vez. El "+R" es el que te permite añadir archivos una vez has terminado de quemar el disco (siempre y cuando no especifiques lo contrario), pero no borrarlos. No sé mucho de grabadoras, pero supongo que debería ser compatible (sería una chorrada hacer una grabadora sólo compatible con los CDs de segundo nivel, por así decirlo), y más si es mínimamente moderna. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.724 | Wenas Los discos -R son discos de 1 sola sesión, copias y cierras el disco aunk ayas ocupado solo 100MB. Los discos +R son discos multisesión, copias 100MB luego pueds copiar a continuación otros 100 etc. Los +RW y los -RW son lo mismo solo ke estos lo puedes borrar y tenerlo nuevos Casi todos los lectores leen -R, pero los +R son leidos por menos lectores Saludos |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 9 discos de rescate - antivirus | Equipo Monigote | Seguridad | 54 | 29 oct 2010 20:54 |
| Acelera los discos duros en Windows Vista | natu666 | Documentación | 3 | 16 feb 2008 02:53 |
| AYUDA!!! (Error al cargar el Sistema Operativo) | frogmelgar | Hardware | 4 | 27 abr 2007 10:15 |
| Ayuda!! no me abren las Unidades de discos C y D | Jeffer rico | Seguridad | 2 | 01 feb 2007 04:12 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |

Modo lineal