Ayuda de montaje de imágenes
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Me gustaría saber si alguien sabe de algún programa para montar imágenes y hacer una película como el QuickTime Pro, lo he usado pero a la hora de montarlas no me permite seleccionar todas las imágenes y es un problema. Si alguien conoce algún programa que pueda ser usado en Win7 32 Bits se lo agradecería. Muchas gracias ! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2010 Ubicación: en el lugar equivocado Mensajes: 35 | no estoy seguro si lo que quieres es hacer un video pasando fotos si es asi el windows movie maker es una buena opcion facil de usar y con plantillas incluidas |
|
cuando crees que encontraste la respuesta correcta...estas equivocado, intetalo de nuevo!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importar imágenes en Bridge CS5 conectado a internet | Helpy_10 | Software | 0 | 11 may 2011 03:01 |
| Imagenes del fondo de escritorio ¿esto es normal? | juanolo2001 | Software | 9 | 02 sep 2008 19:57 |
| por favor, ayudad me necesito ayuda | encarnyrafa | Multimedia | 11 | 07 may 2007 21:16 |
| El hilo de las imágenes: Gifs... | reinacorazones | Un poco de todo | 2 | 15 mar 2007 16:02 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |

Modo lineal