ayuda porfavor
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 3 | no se que le ocurrre a mi computadora porque depronto dejo de poder reproducir archivos mp4 que antes podia reproducir sin problemas. tengo istalado el k lite codec con el media playeer clasic y aparte tambien tengo el gom player y quick time pero ninguno pude reproducir los videos mp4 correctamente. nesecito saber si alguin sabe el porque de esto. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Reinstala el klite codec pack full actualizado (version 3.9.5) y si no te funciona ningun reproductor, prueba el kmplayer, a mi es el que mejor me reproduce los mp4... Salu2 |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 3 | si, pero no solo no me me leen mis reproductores mp4 sino que el movie maker y el vegas 8 tampoco me permiten editar mp4 en el movie maker la pantalla se pone negra y en el vegas 8 me lo lee como sonido unicamente. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porfavor...me van a matar...ayuda.....!! | dithron | Drivers | 12 | 21 feb 2009 18:48 |
| Ayuda Urgente Porfavor | elbombi | Hardware | 1 | 07 mar 2008 02:47 |
| necesito ayuda porfavor | aharon | Hardware | 5 | 09 ene 2008 19:46 |
| necesito su ayuda porfavor. | jeria8 | Drivers | 1 | 30 dic 2006 23:55 |
| un pokito de ayuda porfavor | kanario24 | P2P | 1 | 27 may 2006 15:23 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal