Ayuda power
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | He hecho un power point, con imágenes y textos, y quiero ponerle un trozo de musica, que lo he pasado con el windows movie maker, pero por lo que sea no me deja ponerlo con las diapositivas del power, como tengo que hacerlo? gracias pd voluntarios ya, es para esta noche salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Llego tarde pero bueno, por si te come la curiosidad: Hola alguien sabe de Power Point me urge una pregunta.. |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 5 | ¡Hola! Alomejor ya tienes la respuesta, pero si no es así:si el power lo quieres solo para verlo en tu ordenador tienes que ir a insertar, luego sonido de archivo, eliges la canción y aparece un megafono en el centro de la diapositiva,haces click con el boton derecho, aparece un menú,eliges personalizar animación y a la derecha de la pantalla sale la cancion y a su derecha una flecha la despliegas y eliges opciones de efectos y marcas lo que quieras.Si lo que quieres es mandar el power a otra persona es otra historia. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | No se por que han movido este spot, es multimedia, pregunto por la música, ademas cuando busco un sitio suelo ir a buscar pongo la palabra y aparecen los sitios donde debo ponerla. gracias salu2 Por cierto, sigo con el tema. Junio62, rbk5 y gracias |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| cyberlink power y sus dudas | impulsiu | Vídeo | 6 | 04 jun 2007 10:04 |
| Msn Power Plus 8.1live | MARYC_LATINA | Comunicación | 2 | 03 feb 2007 21:37 |
| Problemas con Cyberlink Power Producer 4 | Larasker | Multimedia | 0 | 13 ene 2007 07:37 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal