Ayuda con presentacion de fotos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 4 | Hola a todos. Hace un tiempo que estoy intentando hacer una presentación con unas fotos de mi primer hijo, con musica, transiciones, etc, pero si lo hago con un programa resulta que no me cabe en un CD, si lo hago con otro .....solo me permite hacerlo con 24 fotos...la verdad me estoy volviendo loca bajando programa de softonic, pero con todos pasa algo. Con un programa pude guardar la presentacion pero de 24 fotos, pero luego cuando lo pongo en el DVD para verlo en el televisor no se ve. Tengo una amiga que hace presentaciones con Nero pero no me sabe decir con cual, y sin ningun problema. El Nero que tengo en mi ordenador no lo puedo hacer..... Alguien me puede ayudar por favor Muchas Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 4 | Hola Ahora me he bajado de softonic el programa MemoriesOnTv, pero es uno de evaluacion y cuando miro como me ha quedado la presentacion me pone EVALUATION VERSION, al grabarlo se verá eso? Gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda para recuperar fotos | bacorator | Imagen | 3 | 01 sep 2008 01:44 |
| Recuperar Fotos En Magix Fotos Cd&dvd | Losdoscientos | Imagen | 2 | 22 jul 2008 20:45 |
| ayuda para compra camara fotos | jmrm | Imagen | 0 | 12 mar 2008 03:10 |
| Sacar fotos de un montaje de fotos en dvd | sylanu | Imagen | 2 | 30 ene 2008 16:42 |
| ayuda con Windows Movie Maker | andresads74 | Vídeo | 1 | 28 jun 2006 01:32 |

Modo lineal