Buscar

Ayuda con la sintonizadora please

Old 25 dic 2009, 11:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ayuda con la sintonizadora please

Despues de muchas vueltas instalé una sitonizadora usb avermedia que tenía yo y así pasar del disco duro del dvd las pelis al pc. El problema es que cuando abro el programa de avermedia me aparece un mensaje de que mi pc no tiene una sound card, y con los cables me pasa perfectamente el vídeo pero no el sonido. Por algún lado leí que a la sintonizadora le pusiera el cable S-vídeo y el del audio al micrófono del pc portátil y sí, se ve y oye perfectamente, pero cuando voy al mirar el archivo copiado hay un desfase tremendo entre audio y vídeo, y no es constante. Ya no sé cómo más enchufar el aparato. Si alguien me ayuda...
¿Por qué no me reconoce la tarjeta de sonido si tengo lo del AC´97 y para todo funciona muy bien? Voy a la página de avermedia y no encuentro mi tarjeta. SErá algo antigua ya.

Ayuda por favor
Zeltia_1313 is offline   Citar y responder

« se pueden descargar los videos de youtuve? | Se puede con el VLC ? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... ceferino Software 1 18 abr 2008 15:39
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr WILLH Hardware 5 06 ene 2007 16:56

Buscar