Ayuda Urgente¡¡¡¡¡ Soy Nueva
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 29 | Ola Soy Nueva En Este Foro Y Me Gustaria Q M Ayudarais Porque No Se Que Le Pasa A Mi Programa Ares Vereis: Mi Prima Se Descargo Una Version De Prueba Del Nero Pero Caducaba Ese Mismo Dia Asi Q Cuando Me Di Cuenta Lo Borre De Mi Ordenador Pero Ahora Resulta Q No Se Me Ven Ninguna De Mis Peliculas Ni Siqiera En El Reproductor Windows Ademas No Es Solo Eso Sino Q Yo Creo Q Afecto Al Programas Ares Prq Ahora No Consigo Ver Nda Solo Oir Cuando Le Doy A Vista Previa En Las Peliculas Q M Esty Descargando Y Pr Si Fuera Poko He Intentado Descargarme Las Peliculas Sin Dar A Vista Previa Pero Luego Las Intento Ver Y M Dice Q Estan Mal Descargadas O Q Hay Un Fallo Y No Se Q Acer Ademas Trabajo Con Las Peliculas Q M Descargo Y Claro Se Me Esta Acumulando El Trabajo Necesito Vuestra Ayuda Urgente Ya Pedi Ayuda En Otro Foro Y M Dijero Q M Descargara Algo Asi Como K-codec 3.9.0full O Algo Asi Y Cuand Lo Fui Acer No Encontre El Q M Dijeron Q Hago Ayudenmen Por Favor Muxas Gracias :d |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Uruguay Mensajes: 273 | Hola, mira has desintalado algo del sistema, trata de restaurar a una fecha anterior, o deshacer cambios. Suerte |
| Toshiba Satellite L305-SP6982R Pentium(R) Dual-Core CPU 4200 @ 2.00GHz 2.00GHz 2 GB de RAM Disco 250 Sistema Operativo 32 bits Microsoft Windows 7 Home Premium Avast,Spyware Terminator,CCleaner,Spybot-search & destroy. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | El problema seguramente sea de codecs, instálate lo que dice Cris. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Softonic Toolbar | FORO-MAN | Softonic Deluxe | 13 | 23 jul 2007 15:36 |
| soy nueva y necesito ayuda | penuca | Soy nuevo | 1 | 08 feb 2007 20:14 |
| nueva pc nueva mac | guido106 | Comunicación | 2 | 01 feb 2007 20:15 |
| Nueva versión final del Windows Live Messenger | Ivanovich_maese | Comunicación | 1 | 31 ene 2007 19:43 |
| Nueva Versión: Agnitum Outpost Firewall Pro 3.5.639.6210 (457) | amm101287 | Cortafuegos | 15 | 15 feb 2006 20:47 |

Modo lineal