ayuda con wmp y codecs
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 1 | hola a todos! bueno ya anticipo q no soy una experta en esto como podreis comprobar. Hace unos dias tuve un problema con el wind media player 10, ya q sin explicacion posible dejo de verse unos capitulos de una serie de tv q me descargo, cuando antes si se veian, y ademas sigue funcionando como lector de audio y tb lee peliculas y otros capitulos de otras series. Intente arreglarlo descargandome la version 11 pero segui pasandome lo mismo, me dice q "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo." y en la ayuda en la web me aparece "You've encountered error message C00D1199 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue. " Accedi al foro y vi varias respuestas a algo similar q lo q me psaba a mi, y decian q podia ser por los codecs. yo me descargue el k-lite codec pack, pero sigue pasandome lo mismo con el wmp y hasta cuando lo abro con el windows media classic. por favor una ayudita!! gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En la nube Mensajes: 288 | Cita:
El Reproductor de Windows Media interactúa con muchos componentes del sistema, incluidos controladores, códecs y filtros DirectShow®. Es posible que el Reproductor no responda debido a un componente defectuoso o incompatible de otro proveedor, como un paquete de códecs. Entre dichos paquetes se incluyen Nimo, Tsunami y K-Lite de DivXNetworks, así como ACE Mega y All in 1 de SoftRom.Net. Existen incompatibilidades con algunos componentes de los paquetes de códecs. Las incompatibilidades pueden causar graves problemas de reproducción en el Reproductor de Windows Media y otros reproductores, dañar el sistema e incluso dificultar a los servicios de soporte técnico de Microsoft el diagnóstico y la resolución de los problemas. Prueba desinstalando los codecs, y instalando Xp codec pack descargalo desde aquí. Si sigue sin funcionar, pasa por aquí. Saludos | |
| En la nube de Marga | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Porfavor... Codecs Antiguos Para Un Pc Antiguo | laloski_007 | Vídeo | 0 | 23 ago 2006 18:39 |
| necesito ayuda con codecs | paulitamh | Vídeo | 4 | 23 ene 2006 23:49 |
| Ayuda Necesito Codecs Iv32 | rodherja | Multimedia | 1 | 23 jun 2005 00:49 |
| neceisto ayuda con el codecs iv32 | rodherja | Vídeo | 0 | 22 jun 2005 21:42 |
| Ayuda De Codecs | rodherja | Software | 1 | 22 jun 2005 21:36 |

Modo lineal