Ayudaaa! Que significa "List index out of bounds (-1)"
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 7 | [b]Me baje el programa Free YouTube to MP3 Converter y hasta ahora me habia funcionado genial pero ahora cada vez que intento extraeer el audio de algun video de you tube me dice "List index out of bounds (-1)", que significa y que puedo hacer para solucionarlo? Agradezco desde ya a quien me pueda ayudar a soluciar mi problema. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Pues no tengo ni idea de qué pasa. Pero, vamos, en desinstalar el You Tube to mp3 converter y volverlo a instalar tardas muy poco. En vez de darle vueltas, yo haría eso. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 7 | Gracias Javi! pero ya he intentado eso, desintale el programa y lo volvi a instalar pero me vuelve a decir lo mismo. No se que puedo hacer???? Bueno espero poder solucionarlo. Gracias por tu sugerencia Saludos! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y luego, extraer el sonido. Eso puedes hacerlo, por ejemplo, reproduciendo el vídeo con KMPlayer, pinchando con el derecho en la pantalla, y eligiendo "Capturar - Audio". Todos los programas que te he dicho son gratuitos. Salud | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Cita:
En cuanto al error, como quieres saber que significa, te lo cuento Te lo explico así: En programación a veces usamos listas llamemosle listas de cosas (arreglos), digamos que quiero una lista de 8 frutas eso en cierto lenguaje de programación se escribe algo así: mis_frutas = fruta[8]; Entonces el tipo que diseño el programa de alguna forma intentó tomar el equivalente a la fruta -1 o la fruta 9. Y la computadora cuando busca, mira que solo hay del 0 al 8 y no encuentra que hacer y te da ese mensaje de "Index out of bounds" Espero no confundirte mucho Saludos. | |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 7 | Cita:
Lo que decidi es desintalar el programa y ahora lo que trato de hacer es buscar uno similar, lo que necesito es extraer sólo el audio del video de youtube, espero no equivocarme con mi elección. Gracias por la ayuda!!! Saludos!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 7 | Cita:
Cita:
Saludos!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal