Buscar

Ayudaaa! Que significa "List index out of bounds (-1)"

Old 08 mar 2008, 01:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Ayudaaa! Que significa "List index out of bounds (-1)"

[b]Me baje el programa Free YouTube to MP3 Converter y hasta ahora me habia funcionado genial pero ahora cada vez que intento extraeer el audio de algun video de you tube me dice "List index out of bounds (-1)", que significa y que puedo hacer para solucionarlo?
Agradezco desde ya a quien me pueda ayudar a soluciar mi problema.
Reinadelsur is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2008, 01:55   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayudaaa! Que significa "List index out of bounds (-1)"

Cita:
Reinadelsur escribió: Ver post
[b]Me baje el programa Free YouTube to MP3 Converter y hasta ahora me habia funcionado genial pero ahora cada vez que intento extraeer el audio de algun video de you tube me dice "List index out of bounds (-1)", que significa y que puedo hacer para solucionarlo?
Simpático programa, como casi todos los del Free Studio Manager. Un programa muy majo.
Pues no tengo ni idea de qué pasa. Pero, vamos, en desinstalar el You Tube to mp3 converter y volverlo a instalar tardas muy poco. En vez de darle vueltas, yo haría eso.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2008, 01:58   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Javi! pero ya he intentado eso, desintale el programa y lo volvi a instalar pero me vuelve a decir lo mismo. No se que puedo hacer????
Bueno espero poder solucionarlo.
Gracias por tu sugerencia
Saludos!

Old 08 mar 2008, 02:36   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gracias Javi! pero ya he intentado eso, desintale el programa y lo volvi a instalar pero me vuelve a decir lo mismo. No se que puedo hacer????
Bueno espero poder solucionarlo.
Gracias por tu sugerencia
Saludos!
De nada, simpática. Bueno, siempre te queda la opción sencilla de descargar provisionalmente el vídeo al disco duro, con uno de los muchos programas que hay, como éste (también del Free Studio Manager), o éste, que tiene una valoración muy alta por los usuarios, o éste, que exige registro, pero es el que muchos usamos.

Y luego, extraer el sonido. Eso puedes hacerlo, por ejemplo, reproduciendo el vídeo con KMPlayer, pinchando con el derecho en la pantalla, y eligiendo "Capturar - Audio".

Todos los programas que te he dicho son gratuitos.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2008, 03:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Mi querido amigo, "List index out of bounds" significa "índice de la lista fuera de los límites". Este es un típico error que los programadores cometemos en el momento de hacer pruebas (sólo en pruebas, si te encuentras este error en un programa, es que el tipo que hizo el programa paso por alto un detalle). Y lamento decirte que no puedes hacer absolutamente NADA para solucionarlo, es un error del programa debido a un descuido de quien lo hizo, y por lo tanto obtendrás ese mismo error una y otra vez, si realizas el mismo procedimiento con el programa; si una version anterior del programa te funcionaba bien, regresa a esa, sino cámbiate de programa.

En cuanto al error, como quieres saber que significa, te lo cuento
Te lo explico así:
En programación a veces usamos listas llamemosle listas de cosas (arreglos), digamos que quiero una lista de 8 frutas eso en cierto lenguaje de programación se escribe algo así:
mis_frutas = fruta[8];
Entonces el tipo que diseño el programa de alguna forma intentó tomar el equivalente a la fruta -1 o la fruta 9. Y la computadora cuando busca, mira que solo hay del 0 al 8 y no encuentra que hacer y te da ese mensaje de "Index out of bounds"

Espero no confundirte mucho , sino, sólo haz caso al primer párrafo.
Saludos.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 09 mar 2008, 00:30   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
selken escribió: Ver post
Mi querido amigo, "List index out of bounds" significa "índice de la lista fuera de los límites". Este es un típico error que los programadores cometemos en el momento de hacer pruebas (sólo en pruebas, si te encuentras este error en un programa, es que el tipo que hizo el programa paso por alto un detalle). Y lamento decirte que no puedes hacer absolutamente NADA para solucionarlo, es un error del programa debido a un descuido de quien lo hizo, y por lo tanto obtendrás ese mismo error una y otra vez, si realizas el mismo procedimiento con el programa; si una version anterior del programa te funcionaba bien, regresa a esa, sino cámbiate de programa.

Te lo explico así:
En programación a veces usamos listas llamemosle listas de cosas (arreglos), digamos que quiero una lista de 8 frutas eso en cierto lenguaje de programación se escribe algo así:
mis_frutas = fruta[8];
Entonces el tipo que diseño el programa de alguna forma intentó tomar el equivalente a la fruta -1 o la fruta 9. Y la computadora cuando busca, mira que solo hay del 0 al 8 y no encuentra que hacer y te da ese mensaje de "Index out of bounds"

Saludos.
Muchas gracias!!! Selken por explicarme lo que significaba, la verdad que soy muy novata en el tema y a veces me lio un poco con tanto rollo pero poco a poco voy aprendiendo .
Lo que decidi es desintalar el programa y ahora lo que trato de hacer es buscar uno similar, lo que necesito es extraer sólo el audio del video de youtube, espero no equivocarme con mi elección.
Gracias por la ayuda!!!
Saludos!!!

Old 09 mar 2008, 00:36   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
selken escribió: Ver post

Te lo explico así:
mis_frutas = fruta[8];

Saludos.
Cita:
Javi gg escribió: Ver post
De nada, simpática. Bueno, siempre te queda la opción sencilla de descargar provisionalmente el vídeo al disco duro, con uno de los muchos programas que hay, como éste (también del Free Studio Manager), o éste, que tiene una valoración muy alta por los usuarios, o éste, que exige registro, pero es el que muchos usamos.

Y luego, extraer el sonido. Eso puedes hacerlo, por ejemplo, reproduciendo el vídeo con KMPlayer, pinchando con el derecho en la pantalla, y eligiendo "Capturar - Audio".

Todos los programas que te he dicho son gratuitos.

Salud .
Gracias nuevamente a ti también por ayudarme!!! y por darme tantas opciones! Espero seleccionar una con la que no me lie tanto, jiji.
Saludos!!!

« Extraer video | Software para capturar movimientos en la pantalla »

Herramientas
Estilo

Buscar