Me Ayudann...
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Qué te parece éste? http://royale-noir-theme.softonic.com/ |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Si, yo inicie ayer un tema, en internet |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Siempre existe la posibilidad de editar uno mismo el que viene por defecto, poniendo el color que se quiera... claro que no quedaría tan chulo como los temas crystal. | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 12 | rbk puse tu tema i esta bn wapo xro buscava uno k fuera ps en vez de k pusiera inicio ps alguna otra cosa esk sino me acabo ralland xD,, xro el tuyo lo tngo puesto de mentras i esta bn wapo men grax si encuentras uno asin k no tngo lo de inicio sino nse un animal o un signo o algo ps me arias un favor gigant,,xD |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | este es el mas wapo y mejor para mi, aparte que es el mejor calificado por usuarios y softonic. royale remixed theme |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Cita:
| |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | ||
| | |
« iPod 30 Gb
|
error udf »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal