bajar peliculas en bluray
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | Consigue un pack de codecs. En softonic puedes encontrar unos muy buenos. Personalmente te recomiendo usar K Lite Codec Pack. En mi opinión es el mejor. Solo lo instalas y el reproductor de windows reconocerá cualquier formato que intentes reproducir, aunque también es compatible con otros reproductores.... |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | k sistema operativo tienes?en windows 7 con el ac3 filter y el haali media splitter te sobra, puedes complementarlo con el mpc hc o el splash pro, si es vista o xp necesitaras ademas el ffdshow....para reproducirlas con el windows media player, k si no lo vas a usar, tampoco lo necesitas...yo personalmente evitaria packs de codecs, hay cosas que no te hacen falta y aun asi se instalaran... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo soy más partidario de instalar reproductores con codecs propios integrados como: KMplayer o VLC media player, en lugar de usar packs de codecs que hay que estar actualizando y que nunca se suelen utilizar en su totalidad... salu2! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 176 | Gracias por vuestros consejos.Ya he conseguido poder verlas por el ordenador,pero las escucho con doble idioma a la vez,castellano y ingles,esto es normal??seguro que estan mal bajadas,verdad? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | bajaste el haali media splitter?si es asi, al lao del reloj de windows, te sale un simbolo, ahi cambias el idioma, que otro reproductor bajaste? |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | si, pero si un día te apetece, por ejemplo, reconvertir la peli a otro formato, o probar algún nuevo reproductor, etc... como no tienes los codecs no puedes hacerlo. Un pack de codecs "seguro", como pueden ser los k-Lite, no molesta nada, no tienes, si quieres, que instalar todos los codecs que ofrece (su versión más "full") y tampoco tienes que actualizarlo cada dos por tres, porque los codecs estandar siempre son los mismos. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | El unico que me reproduce los estilos de los subtitulos es el MPC, ademas reproduce archivos de Quicktime instalando su correspondiente codec, el GOM Player es bueno, no reproduce estilos de los subtitulos (ninguno lo ha echo a excepción del MPC y no recuerdo si KMPlayer) ni tampoco archivos Quicktime por mucho que tengas instalado el codec, pero si no te importa pues si, es un buen reproductor, ligero y visualiza bien los vídeos. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se puede bajar peliculas con emule y bittorrent simultaniamente | paorro | P2P | 5 | 06 may 2009 16:48 |
| programa para bajar peliculas desde el bicomet | RIBO10 | Software | 2 | 23 abr 2006 14:26 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal