De donde me bajo advrcntr2.dll para poder ver una pelicula
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Lo intento con Media Player y con RealPlayer y me sale que me falta ese fichero y se oye pero no se ve, ¿de donde lo puedo bajar?. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | ¿En que formato está esa película? Será que te falten codecs.... en cuyo caso lo más probable es que con un paquete de codecs se te instalase y fuese todo bien (como por ejemplo k-lite codec pack). Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | de aqui puedes bajártelo, es un archivo comprimido en .zip Ese .zip contiene a su vez dos archivos: un fichero de texto denominado readme.txt del que puedes desentenderte, y la biblioteca en cuestión advrcntr2.dll. Es éste último el que deberás copiar a c:\windows\system32 Tras eso, ve a inicio---ejecutar y escribe exactamente lo siguiente: regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll Pulsa Aceptar y listo. Salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Cita:
Cita:
regsvr32 c:\windows\system32\advrcntr2.dll | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| ayuda! de donde me bajo "pando" para win98 ;( | yuki_05 | Internet | 2 | 14 sep 2007 22:48 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal