Buscar

Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

Old 26 oct 2009, 20:19   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

Interesante articulillo de la web de una productora audiovisual en el que se dan siete argumentos que apoyan la tesis mantenida por muchos de que el Bluray está muerto desde que nació:

La cercana desaparición del BluRayProductora de video Texel: Blog Archivo

saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2009, 23:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

buen articulo equipo muy interesante
poca gente conozco con reproductor blue-ray, solo los que tiene la PS3

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2009, 23:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

ni bluray ni ninguno, haber cuantos de nosotros compramos peliculas, sean del formato q sean

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2009, 01:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

la verdad que el Bluray es caro he visto en paginas de compras online que cuestan

2 veces mas que el dvd
jose2727 is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2009, 14:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo creo que las mayores lacras son la pirateria y sobre todo que para que comprar blu ray si el dvd funciona perfectamente, que quieres hacer un back up de un juego... pues el dvd claro, yo tengo la wii y no puedo usar blu ray.
En cuanto a la calidad de imagen... buf, yo tengo una tele de 23 pulgadas, con la calidad que me da el dvd ya me basta, creo que hay un punto en que la diferencia es tan pequeña que merece mas la pena no dar credito al sistema capitalista...

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2009, 22:06   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Por muy caro que sea cuando encontréis un DVD monocapa con mas de 25 GB de almacenamiento , me avisais.... Por muy caro que os parezca la calidad se hace notar...
BlueSs. is offline   Citar y responder

Old 28 oct 2009, 05:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

En vez de que los fabricantes de DVD se hubiesen preocupado por la creación de un disco óptico como el BluRay deberian preocuparse en aumentar mas el almacenamiento, dejando atras este tipo de novedades, que aparte de caro es en algunos casos incompatible para dispositivos reproductores de dvd

PD: Un BluRay puede costar 6 DVDs de 5 (menuda miércoles)

Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El
FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ.
ダニー
DaNMaCrOx is offline   Citar y responder

Old 02 nov 2009, 23:17   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Interesante articulillo de la web de una productora audiovisual en el que se dan siete argumentos que apoyan la tesis mantenida por muchos de que el Bluray está muerto desde que nació:

La cercana desaparición del BluRayProductora de video Texel: Blog Archivo

saludos
Una opinión al fin y al cabo. Yo soy un fiel amante del cine y comprador compulsivo de películas originales - actualmente en DVD - y no me he cambiado al Blueray primero por el gran costo de los aparatos y de las películas, y segundo por que el HD lejos de parecerme un avance me ha parecido una forma de quitarles gracia a las películas... por así decirlo a mi particularmente esa imagen tan limpia le da un aspecto "amateur" o de documental a las películas, hay fieles seguidores del aspecto "granulado" de los VHS y que en cierto modo se ha mantenido en DVD, consiguiendo que una película siga pareciendo una película y no un documental, y me gusta que así siga siendo, por lo que sigo comprando DVD's ya que me gusta mas la imagen del DVD.

Claro que son manías personales, pero vamos que a pesar de lo que piense tampoco creo que el futuro sean las descargas por que somos muchos a los que aun nos gusta tener las peliculas/videojuegos/musica en un formato "físico", al igual que a pesar de estar empezándose a poner de moda los libros electrónicos yo jamas cambiaría un buen libro impreso en papel y su portada ilustrada por una fría pantalla con una portada digitalizada...

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2010, 01:13   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Por ahora parece que el articulillo del primer post no anda muy desencaminado...

El Blu-ray tarda en imponerse · ELPAÍS.com

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2010, 02:50   #10 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

Cita:
Uriel Ruthven escribió: Ver post
Una opinión al fin y al cabo. Yo soy un fiel amante del cine y comprador compulsivo de películas originales - actualmente en DVD - y no me he cambiado al Blueray primero por el gran costo de los aparatos y de las películas, y segundo por que el HD lejos de parecerme un avance me ha parecido una forma de quitarles gracia a las películas... por así decirlo a mi particularmente esa imagen tan limpia le da un aspecto "amateur" o de documental a las películas, hay fieles seguidores del aspecto "granulado" de los VHS y que en cierto modo se ha mantenido en DVD, consiguiendo que una película siga pareciendo una película y no un documental, y me gusta que así siga siendo, por lo que sigo comprando DVD's ya que me gusta mas la imagen del DVD.

Claro que son manías personales, pero vamos que a pesar de lo que piense tampoco creo que el futuro sean las descargas por que somos muchos a los que aun nos gusta tener las peliculas/videojuegos/musica en un formato "físico", al igual que a pesar de estar empezándose a poner de moda los libros electrónicos yo jamas cambiaría un buen libro impreso en papel y su portada ilustrada por una fría pantalla con una portada digitalizada...

si bien hoy dia con todo lo k te ofrece la tecnologia como los bluray o HD, yo en mi caso tengo DVD casero, y debajo el vhs por si un dia momentaneamente kiero ver videos k conservo y no tengo ganas de pasarlos a dvd cambiaria todo, y la musica, conservo muchisimos LP y cassettes, su sonido es particular, especial y único.
aunk muchos lo vean de la prehistoria, pero a mi me sigue encantando y fascinando, sin dejar de abrirme a lo relativamente nuevo como el CD y el DVD k gozan de gran calidad.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Programa para pasar MP4 a MP3 | ¿A qué serie me engancho ahora? »

Herramientas
Estilo

Buscar