Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto
|
| #11 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 47 | yo pienso que tienen razon al decir que el BluRay no lograra sustituir al dvd , yo compro muchas peliculas en dvd y aunque los precios de los reproductores bluray no son tan altos, cada pelicula cuesta alrededor de 30 dolares, mientras que una pelicula dvd tiene un costo menor y buena calidad en la imagen, entre el DVD y el bluray la unica diferencia es la claridad en la imagen pero para mi no justifica el precio tan alto, no es una "ventaja" que me haga pensar en cambiar a bluray ademas por el precio de una pelicula bluray me compor Dos DVD |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | El BluRay ya no tiene nada que hacer después de la extensión en tamaño y uso de los dispositivos de almacenamiento masivo 'usb'... solo quedará para las pelis de HD... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #13 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | El blu-ray es un complemento o extra para el DVD,puedes comprarlo o no dependiendo de tus necesidades,calidad de imagen,etc... que se este buscando.Yo tambien tenia algunas dudas respecto al blu-ray,pero a principios de este año me hice con un reproductor y no me arrepiento para nada. Respecto a su precio hay que reconocer que es algo caro,aunque ya hay reproductores por algo mas de 100€. De todas formas hoy por hoy slo el blu-ray,reproductores multimedia hd,ps3,xbox360...son los unicos sistemas que pueden sacar partido a los televisores hd. El dvd se sigue viendo muy bien,pero no hay duda que la calidad de imagen del blu-ray es superior.Lo que esta claro es que cada uno vera si tiene suficiente con el dvd,o le interesa algo mas como el blu-ray,y aunque este formato no parece que pueda llegar a la implantacion que tiene el dvd no creo que desaparezca ni a corto-medio plazo. |
| | |
|
| #14 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Yo, sigo comprando DVD's porque soy un gran cinefilo y me gusta tener películas originales, no compro Blue-Ray por que no me gusta la calidad de imagen, es buena, pero precisamente no me gusta eso, que sea tan buena, no me gusta que se vea tan limpia porque a veces le da un aspecto amateur, me gusta mas el aspecto de una película en DVD. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | Cita:
recordar que le blu-ray solo da un tamaño de almacenamiento mayor, la calidad del contenido no difiere en la del dvd alreves el dvd tiene tasas de lectura y escritura que arian que el blu-ray se sonrojara hay el porke de las instalaciones obligatorias de juegos en ps3 y y no obligatorias en la xbox... asi que recalco una ves mas el blu-ray no significa mas calidad si no mas almacenamiento...saludos | |
| | |
|
| #16 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: marzo 2008 Mensajes: 250 | Cita:
Cita:
Esto acabaría con el debate, no? Un Saludo | ||
| | |
|
| #17 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Si el tito Jobs dice que el Blu-Ray vo va a salir pa´lante... es que no va a salir DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal