Buscar

Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

Old 13 jun 2010, 05:40   #11 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

yo pienso que tienen razon al decir que el BluRay no lograra sustituir al dvd , yo compro muchas peliculas en dvd y aunque los precios de los reproductores bluray no son tan altos, cada pelicula cuesta alrededor de 30 dolares, mientras que una pelicula dvd tiene un costo menor y buena calidad en la imagen, entre el DVD y el bluray la unica diferencia es la claridad en la imagen pero para mi no justifica el precio tan alto, no es una "ventaja" que me haga pensar en cambiar a bluray ademas por el precio de una pelicula bluray me compor Dos DVD
devian14 is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2010, 18:58   #12 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

El BluRay ya no tiene nada que hacer después de la extensión en tamaño y uso de los dispositivos de almacenamiento masivo 'usb'... solo quedará para las pelis de HD...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2010, 21:10   #13 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

El blu-ray es un complemento o extra para el DVD,puedes comprarlo o no dependiendo de tus necesidades,calidad de imagen,etc... que se este buscando.Yo tambien tenia algunas dudas respecto al blu-ray,pero a principios de este año me hice con un reproductor y no me arrepiento para nada.
Respecto a su precio hay que reconocer que es algo caro,aunque ya hay reproductores por algo mas de 100€.
De todas formas hoy por hoy slo el blu-ray,reproductores multimedia hd,ps3,xbox360...son los unicos sistemas que pueden sacar partido a los televisores hd.
El dvd se sigue viendo muy bien,pero no hay duda que la calidad de imagen del blu-ray es superior.Lo que esta claro es que cada uno vera si tiene suficiente con el dvd,o le interesa algo mas como el blu-ray,y aunque este formato no parece que pueda llegar a la implantacion que tiene el dvd no creo que desaparezca ni a corto-medio plazo.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2010, 21:44   #14 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
ni bluray ni ninguno, haber cuantos de nosotros compramos peliculas, sean del formato q sean
Yo, sigo comprando DVD's porque soy un gran cinefilo y me gusta tener películas originales, no compro Blue-Ray por que no me gusta la calidad de imagen, es buena, pero precisamente no me gusta eso, que sea tan buena, no me gusta que se vea tan limpia porque a veces le da un aspecto amateur, me gusta mas el aspecto de una película en DVD.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2010, 18:09   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
JESS_MI13 escribió: Ver post
El blu-ray es un complemento o extra para el DVD,puedes comprarlo o no dependiendo de tus necesidades,calidad de imagen,etc... que se este buscando.Yo tambien tenia algunas dudas respecto al blu-ray,pero a principios de este año me hice con un reproductor y no me arrepiento para nada.
Respecto a su precio hay que reconocer que es algo caro,aunque ya hay reproductores por algo mas de 100€.
De todas formas hoy por hoy slo el blu-ray,reproductores multimedia hd,ps3,xbox360...son los unicos sistemas que pueden sacar partido a los televisores hd.
El dvd se sigue viendo muy bien,pero no hay duda que la calidad de imagen del blu-ray es superior.Lo que esta claro es que cada uno vera si tiene suficiente con el dvd,o le interesa algo mas como el blu-ray,y aunque este formato no parece que pueda llegar a la implantacion que tiene el dvd no creo que desaparezca ni a corto-medio plazo.

recordar que le blu-ray solo da un tamaño de almacenamiento mayor, la calidad del contenido no difiere en la del dvd alreves el dvd tiene tasas de lectura y escritura que arian que el blu-ray se sonrojara hay el porke de las instalaciones obligatorias de juegos en ps3 y y no obligatorias en la xbox... asi que recalco una ves mas el blu-ray no significa mas calidad si no mas almacenamiento...saludos
toniamg is offline   Citar y responder

Old 19 jun 2010, 19:32   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
BlueSs. escribió: Ver post
Por muy caro que sea cuando encontréis un DVD monocapa con mas de 25 GB de almacenamiento , me avisais.... Por muy caro que os parezca la calidad se hace notar...
Cita:
toniamg escribió: Ver post
recordar que le blu-ray solo da un tamaño de almacenamiento mayor, la calidad del contenido no difiere en la del dvd alreves el dvd tiene tasas de lectura y escritura que arian que el blu-ray se sonrojara hay el porke de las instalaciones obligatorias de juegos en ps3 y y no obligatorias en la xbox... asi que recalco una ves mas el blu-ray no significa mas calidad si no mas almacenamiento...saludos
Si solo se trata de tamaño hace un par de meses que anunciaron en japón un nuevo dvd con capacidad de hasta 25 TB: Un nuevo «super material» resucita el DVD (25.000 GB) - Tecnologia - Tecnologia - ABC.es

Esto acabaría con el debate, no?

Un Saludo
rebiroca is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2010, 02:05   #17 (permalink)  
Miembro Deluxe

Si el tito Jobs dice que el Blu-Ray vo va a salir pa´lante... es que no va a salir

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Programa para pasar MP4 a MP3 | ¿A qué serie me engancho ahora? »

Herramientas
Estilo

Buscar