Busco mapa de Albacete en PDF
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 17 | Hola amigos, Supongo que no estoy en el foro correcto, pero es que mi petición es difícil de poner en cualquier categoría. Llevo varios días buscando un mapa de la provincia de Albacete en la WEB, y no he encontrado nada de calidad. El formato me da igual, siempre que tenga mucha calidad ya que tengo q sobreimpresionar leyendas para la preparación de un Power Point para mi "curro". Dispongo de INDESIGN, ILLUSTRATOR, FREEHAND, PHOTOSHOP y ACROBAT. ¿Alguien me podría echar una manita? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | o date una vuelta por San Google, que seguro que encuentras algo si buscas, por ejemplo, por 'mapa provioncia albacete pdf'. Por ejemplo, en esta web te bajas un "visor interactivo" de la Diputación de Albacete que dice por ahí que te permite generar mapas en formato PDF: Visor de mapas Interactivo de la Diputación de Albacete |
| | |
« como puedo hacer un cd con fotos y musica de fondo?
|
Busco programa para ver el futbol en directo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dibujar sobre un mapa de google maps | kess | Software | 2 | 24 oct 2009 14:43 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| busco un programa..(mapa y fotos) | shakhira | Software | 6 | 30 ene 2009 12:54 |
| Busco Una CanciÓn Que Me Encanta | Yeryii | Un poco de todo | 1 | 19 ago 2007 03:27 |
| Instalacion Mapa Acer N 35 | NUBIRA | Pocket PC | 0 | 27 jun 2005 20:29 |

Modo lineal