Busco programa para editar videos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Hola ! Estoy buscando un programa gratuito que me permita unir en un solo video varios video clips. Que no sea complicado para manejar. Que programa me recomiendas ? Gracias anticipadas ! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
ahi tienes unos cuantos, la familia AVS no esta mal. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Hola ! Gracias por la sugerencia. He instalado este programa: VideoPad Video Editor v. 2.05 de NCH Software descargado de aqui : http://www.softonic.com/s/videopad-video-editor Lo he utilizado pero sin exito, por lo que necesito ayuda para editar un video con extension .FLV Quiero quitar unas escenas del final del video. Es como dividirlo y grabar en un nuevo archivo la parte que deseo conservar. Como lo edito ? Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | Prueba con movie maker. Es muy facil y sencillo de usar y gratis. PAra esa extencion te recomendaria conseguir un pack de codecs o cambiarle el formato con un conversor |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Necesito un programa para editar videos | lamastorpe | Vídeo | 5 | 05 dic 2008 10:26 |
| ¿Cual es para ti el mejor programa para bajar videos youtube? | CYBERAUGUSTO | Multimedia | 15 | 22 nov 2007 00:09 |
| busco programa para bajar la resolucion de los videos | joaikinillo | Vídeo | 3 | 04 oct 2006 09:03 |
| ¿Qué programa usais para editar videos? | So_NaR_02 | Multimedia | 7 | 06 feb 2006 00:19 |

Modo lineal