¿Como cambiar de 74 min a 80 min con nero?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 289 | Hola, resulta que tengo el nero 7 Premium y quiero poder cambiarle la capacidad de grabacion, me explico: Antes tenia el nero 6 y entraba en la opsion configurar y le cambiaba la capacidad de grabacion de 74 mun a 80 min y listo, pero con el 7 premium no he podido, deseo que alguien me pueda decir como lo puedo hacer ya que es para poder quemar mi musica en el disco completo. Espero alguna respuesta. Chao. |
| "No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta". | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: COLOMBIA Mensajes: 289 | Pues por hay es que lo he tratado de hacer y no me da la opsion. ¿por donde lo prodre hacer?. |
| "No es ignorante el que pregunta; se queda ignorante el que no pregunta". | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| ¿como Puedo Cambiar La ContraseÑa Del Router? | kaloka | Hardware | 10 | 28 sep 2008 19:00 |
| ¿como Desinstalo Nero 7.5? | lugarcimar | Software | 1 | 11 feb 2007 20:44 |
| ¿como cambiar archivo video OGM a VCD?, ayuda please. | jmrm | Vídeo | 1 | 29 mar 2006 03:37 |

Modo lineal