Cambiar formato AVI a JPG
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 5 | Hola: Necesito ayuda. He estado de vacaciones y en lugar de sacar fotos he sacado videos, bueno minivideos en los que se me oye de continuo quejarme porque la cámara iba muy lenta. En fin!!!, que soy un lince. La cosa es que me gustaría tener un recuerdo en formato foto y no sé de ningun programa que lo haga. Existe alguno?. El formato es AVI y me gustaría pasarlo a JPG. Os agradecería muchisimo vuestra ayuda. Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | hola es muy facil para ello puede utilizar el total video converter es un programa qeu puedes escargar desde esta pagina ademas es muy facl de usar ademas de ello te da mas opciones de formato como el 3gp popular de lso celulares avi o simple conviertes tu videos en mp3 y muchas cosas mas es mas si te pide serial despues de 15 dias me dices listo espero qeu te sirva chao ;P kof2k2leo@hotmail.com |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
La imagen te la guarda en .jpg, donde tú le indiques que te la guarde. Salud | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 5 | Gracias Javi gg: He estado leyendo las caracteristicas del KMPlayer y dice que es un potente reproductor, pero no lo especifican como para cambiar formato a jpg. En las opiniones del producto, nadie habla de cambios de formato. Ya he descargado varios que no me han servido y quiero estar seguro a la hora de volver a hacerlo. Por favor, alguien conoce un programa que lo haga?. Un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 5 | Hola kof2k2leo: He bajado el total video converte y me lleva a una web en donde se supone que lo convierte, pero se queda la pantalla en negro y no sale ningun fotograma. He hecho algo mal o es que no es capaz de pasar el formato AVI a fotogramas para pasarlos a formato JPG?. Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | el virtualdub te consigue imágenes bmp automáticamente del fragmento de vídeo que quieras, luego tendrás que pasarlas tú a jpeg. Ojo: creo recordar que te extrae unas 25 imágenes por segundo. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Salud | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 5 | Cita:
Un saludo | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, llego un pelin tarde pero lo q ta disho javi gg es exactamente lo q puedes ase, no puedes pasa un video a imagenes por el mismo motivo q ta disho javi gg, sin embargo si q puedes capturar las imagenes q kieras. si no tenes ganas d aserlo coner programa d javi lo puedes aser coner windows media q seguramente lo tendras, solo tienes q darle al boton pause, pulsar "control + i" y guardar la captura con el nombre q kieras. saluetes |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar formato rmvb a otro formato | dimetrix | Vídeo | 18 | 07 may 2009 05:12 |
| cambiar formato de Windows Movie Maker | gerardbelen | Vídeo | 1 | 16 jul 2007 21:26 |
| cambiar formato de una pelicula | celi22 | Vídeo | 2 | 04 mar 2007 15:02 |
| Cambiar Formato | BuhoxXx | Multimedia | 2 | 11 sep 2006 15:43 |
| Cambiar el formato de las peliculas... | indiomapuche | Software | 8 | 31 mar 2006 12:18 |

Modo lineal