Cambio de Nombre..por que?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 32 | Hola, es que al intentar cambiar el nombre de alguna foto o alguna canción...me aparece lo siguiente y no se el porque. [img=http://img406.imageshack.us/img406/7912/dibujoyf.th.jpg] en cambio cuando quiero cambiar el nombre de alguna carpeta no me sale esto |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
Te pongo un ejemplo para que lo veas mejor: Todos los ficheros en Windows tienen una extensión. Por ejemplo, la música suele estar en formato .mp3, las fotos en .jpg, pero hay muchos tipos de formatos. Entonces tu a este fichero por ejemplo "cancion.mp3" estás renombrando el nombre con la extensión y solamente tienes que cambiar "cancion" por lo que tu quieras dejando el .mp3 .... Espero que lo hayas entendido, sino te lo volvemos a explicar sin problemas | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Junto a la perfecta explicación de Twinwaves, puedes seguir estos pasos para que puedas cambiar los nombres de archivos sin problemas: Tips Windows XP - Mostrar/ocultar extensiones de archivo - Wikilearning Al final, tienes que MARCAR la casilla "Ocultar extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos" |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 32 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de nombre al ROUTER | elvis_palacios_11 | Internet | 2 | 12 feb 2009 03:01 |
| Cambio de nombre al ROUTER | elvis_palacios_11 | Internet | 2 | 11 feb 2009 23:01 |
| Cambio de nombre | -[RP]-Patete-[RP]- | Un poco de todo | 63 | 29 jun 2008 21:49 |
| tu nombre en star wars | Astur_13 | Un poco de todo | 27 | 16 oct 2005 19:35 |

Modo lineal