Camtasia 7, Ayuda Por Favor, Perdi Un Video
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2010 Mensajes: 7 | Sin conocer mucho del tema, me animé a hacer un video con fotos y videos personales, de un viaje que hizo mi hija, para regalárselo, Viendo muchos tutoriales después de 15 días terminé un video de 1h.06', el problema vino con la edición y renderización, 1º lo hice en AVI y me salía un mensaje que decía: "Su calendario incluye los clips de video en un formato con pérdida (WMV, MP4,MPG). Si un producto a un formato sin pérdida (AVI, GIF) etc, etc" el tema es que me grabó un video de solo 9 minutos. Volví a renderizar cambiando el formato a Window player, el video salió vacío. De la misma manera encuentro una carpeta con el nombre del archivo, pero me dice que es una extensión camproj. y no se puede leer. Ahora, al intentar cambiar nuevamente la renderización, me encuentro que cuando busco el archivo me dice: "El archivo no puede encontrar xxxnombre archivo.camproj Por favor asegurese de que la ruta correcta y el nombre se proporcionan" Por favor, alguna ayuda, no puedo creer que después de tanto tiempo y trabajo haya perdido el video. Gracias por cualquier ayuda q' me puedan brindar. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pero vamos a ver: ¿no tienes por ningún lado el original? ¿tenías los codecs necesarios? desde luego, si no has tenido la precaución de probar, o experimentar, hacer las cosas conservando, por seguridad, una copia del original, y lo has borrado, o 'machacado'... me temo, y lo siento, que lo vas a tener crudo. Así que busca por todo el disco, a ver si lo encuentras. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.011 | ¿Lo de "renderizar" lo hiciste con una copia del original o con el archivo original? si lo hiciste con el original es posible que hallas perdido el archivo y tengas que volver a empezar desde 0, o talves, como te dice el mensaje de error, puede que hallas movido el archivo de lugar y por eso el programa no puede acceder a el, (si hiciste esto ultimo pon el archivo en la carpeta de donde lo sacaste). Si eliminaste el archivo intenta recuperarlo con este programa: Recuva - Descargar O has una restauración del sistema a una fecha anterior a empezar a modificar el archivo. En Windows Xp Restaurar sistema en Windows XP. En Windows 7 restaurar sistema windows 7 Saludos |
DavinchoKing | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| CONVERTIR VIDEO!!! me estoy frustrando, ayuda por favor!!!!! | JulyChele | Vídeo | 1 | 05 jun 2008 16:53 |
| Ayuda!!! Conversor de video | Anus_G | Vídeo | 10 | 18 dic 2007 15:25 |
| Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa | inverness54 | Sonido | 3 | 12 may 2006 23:56 |
| Ayuda con archivos de video, por favor. | Bettinha | Software | 3 | 07 mar 2006 17:47 |

DavinchoKing
Modo lineal