Buscar

Camtasia 7, Ayuda Por Favor, Perdi Un Video

Old 12 ene 2012, 03:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Camtasia 7, Ayuda Por Favor, Perdi Un Video

Sin conocer mucho del tema, me animé a hacer un video con fotos y videos personales, de un viaje que hizo mi hija, para regalárselo, Viendo muchos tutoriales después de 15 días terminé un video de 1h.06', el problema vino con la edición y renderización, 1º lo hice en AVI y me salía un mensaje que decía: "Su calendario incluye los clips de video en un formato con pérdida (WMV, MP4,MPG). Si un producto a un formato sin pérdida (AVI, GIF) etc, etc" el tema es que me grabó un video de solo 9 minutos. Volví a renderizar cambiando el formato a Window player, el video salió vacío. De la misma manera encuentro una carpeta con el nombre del archivo, pero me dice que es una extensión camproj. y no se puede leer. Ahora, al intentar cambiar nuevamente la renderización, me encuentro que cuando busco el archivo me dice:
"El archivo no puede encontrar xxxnombre archivo.camproj
Por favor asegurese de que la ruta correcta y el nombre se proporcionan"
Por favor, alguna ayuda, no puedo creer que después de tanto tiempo y trabajo haya perdido el video.
Gracias por cualquier ayuda q' me puedan brindar.
joralpa is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 10:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Camtasia 7, Ayuda Por Favor, Perdi Un Video

pero vamos a ver: ¿no tienes por ningún lado el original? ¿tenías los codecs necesarios?

desde luego, si no has tenido la precaución de probar, o experimentar, hacer las cosas conservando, por seguridad, una copia del original, y lo has borrado, o 'machacado'... me temo, y lo siento, que lo vas a tener crudo. Así que busca por todo el disco, a ver si lo encuentras.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2012, 15:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Camtasia 7, Ayuda Por Favor, Perdi Un Video

¿Lo de "renderizar" lo hiciste con una copia del original o con el archivo original? si lo hiciste con el original es posible que hallas perdido el archivo y tengas que volver a empezar desde 0, o talves, como te dice el mensaje de error, puede que hallas movido el archivo de lugar y por eso el programa no puede acceder a el, (si hiciste esto ultimo pon el archivo en la carpeta de donde lo sacaste).

Si eliminaste el archivo intenta recuperarlo con este programa: Recuva - Descargar

O has una restauración del sistema a una fecha anterior a empezar a modificar el archivo.

En Windows Xp

Restaurar sistema en Windows XP.

En Windows 7

restaurar sistema windows 7

Saludos

DavinchoKing
Davinchoking is offline   Citar y responder

« Programa?? | Logitech Z906 y peanas para altavoces satelites »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
CONVERTIR VIDEO!!! me estoy frustrando, ayuda por favor!!!!! JulyChele Vídeo 1 05 jun 2008 16:53
Ayuda!!! Conversor de video Anus_G Vídeo 10 18 dic 2007 15:25
Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa inverness54 Sonido 3 12 may 2006 23:56
Ayuda con archivos de video, por favor. Bettinha Software 3 07 mar 2006 17:47

Buscar