Buscar

Captura de sonido

Old 06 mar 2008, 04:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Captura de sonido

Hola he descargado muchos de los programas que acá se encuentran para capturar el sonido de la pc, pero en todos coincide que solo puedo grabar sonidos de el micrófono o line-in. Tengo entendido que hay una opción WAVE en los programas para grabar los sonidos de las películas o video juegos, pero a mi no me sale dicha opción.

Tendría que bajar algunos codecs?

Gracias de antemano
nicomine is offline   Citar y responder

Old 06 mar 2008, 23:24   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Captura de sonido

Cita:
nicomine escribió: Ver post
Hola he descargado muchos de los programas que acá se encuentran para capturar el sonido de la pc, pero en todos coincide que solo puedo grabar sonidos de el micrófono o line-in. Tengo entendido que hay una opción WAVE en los programas para grabar los sonidos de las películas o video juegos, pero a mi no me sale dicha opción.

Tendría que bajar algunos codecs?

Gracias de antemano
En video-juegos ni idea. Pero para capturar el sonido de archivos de vídeo, una opción muy sencilla. Instala el KMPlayer, carga la peli de la que quieras extraer el sonido, pincha con el DERECHO del ratón en la pantalla, y elige "Capturar" - "Audio". Busca luego el archivo de audio en la subcarpeta "Captures" de "The KMPLayer".

Para el de videojuegos, quizás Debut, que te captura imagen y sonido de la pantalla, te pudiera valer.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

« Imagenes .JPG | me da problemas el windows media player »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
Prolemas con la placa de sonido [IMPORTANTE] SenteS Drivers 3 20 dic 2007 00:35
necesito programa captura sonido aylen21 Software 1 08 jun 2006 10:31
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 16:59

Buscar