Buscar

caratulas en carpeta de disco de música AYUDA

Old 18 nov 2007, 20:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste caratulas en carpeta de disco de música AYUDA

He bajado el Mp3tag y me gusta.
Un gran programa en toda su totalidad felicito a los creadores y de muy facil manejo.

Me compre un reproductor Creative Zen Vision M 30 GB y tengo que crear listas de reproducción con toda la música que tengo que no es poca.

Buscando por internet me hacía falta un programa para poner la caratula del disco cada vez que suena una canción del grupo que sea y eso esta conseguido sin muchos problemas
Pero?????????????????????? Mi gran sorpresa fue que pense que se la pondría también a la carpeta que contenía la música. (NO FUE ASI) ¿SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE PONER ESO?
Porque probe con lo típico ---- BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DE LA CARPETA-PROPIEDADES-PERSONALIZAR-ELEGIR IMAGEN(CARATULA)
Pero?????????????????????? NO me sale en el reproductor ya que tiene la función de vistas en miniatura de los album.

En la Biblioteca de musica del reproductor Creative Zen Vision M en la carpeta Album que es la que contiene la música no me aparece la caratula mientras que en el reproductor windows 11 sin problema cada vez que suena una canción sale la caratula. ¿Estoy haciendo algo mal para que no me salga en la dichosa carpeta???¿¿coñ.....?

Me extraña que en un sitio si y otro no??? Llevo muchas horas clasificando la música y en lo mas chorra la he cagado.

Gracias a todo el que me pueda ayudar llevo toda la tarde colocando la música y cuando la meti dentro del reproductor SORPRESA. MAL MAL MUY MAL
elchotovolador is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 21:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: caratulas en carpeta de disco de música AYUDA

Hola choto, date cuenta que en tu pc tienes la imagen descargada (no?) y por eso cuando la pones de portada la puedes ver; el sistema simplemente busca la ruta hasta la imagen y por eso sale. Cuando pasas la carpeta al mp4 no sale porque no es capaz de encontrar la imagen; lo mismo pasaría si cambias la carpeta por un icono, la metes en el pendrive y vas a otro pc. Saldrá la carpeta amarilla de toda la vida a menos que ese pc tenga ese mismo icono... creo que lo que pides es bastante difícil, lo único que se me ocurre es que pruebes metiendo la imagen dentro de la carpeta de música (si lo tienes ya así, entonces es que no admite ese formato para la carpeta creo yo). Saludos y suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 22:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias RBK5 el reproductor me clasifica los albumes como archivo ALB ¿Que es esto? Es la primera vez que lo veo.
De todas formas voy a indagar por el mundo cibernético.

Old 18 nov 2007, 23:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Por lo que he visto es el formato del álbum. Mientras te lo admita, no le des más vueltas. Entonces, por lo que creo entender, tú has catalogado los discos como archivos .alb y por eso no te reconoce la imagen, no? has probado a meter la imagen en la carpeta y re-catalogar? yo creo que te daría error, pero por probar...

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 18 nov 2007, 23:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Asi me los cataloga automaticamente el Creative Zen Vision M 30 Gb he probado a recatalogar por eso me baje el Mp3tag tambien he probado a dejar las caratulas incluso poniendole el mismo nombre solo a la principal pero nada ¿voy a llamar al CSI?

Old 18 nov 2007, 23:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mira, si has conseguido que un mp4/3 de 30 gigas te lea la música sin problemas y te la catalogue, confórmate, yo tuve que tirar mi mega-mp4 de 40 gigas por mostruo, lento y porque no me duraba ni tres canciones la batería. Ya sé que la carátula queda la mar de mona, pero igual te estás comiendo la cabeza con algo que no sólo es muy difícil sino que es imposible

Piensa que no estás metiendo música en un pc o en un disco duro sino en un mp4, y que habrá cosas que puedas manejar de la misma manera en los dos aparatos pero, por ejemplo ésta, igual no se puede hacer en el mp4 porque su manera de entender los datos es carpeta/música, y nada más. Siento ser aguafiestas, pero si no te lo ha admitido ya, no creo que sea posible

De todos modos, suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 20 nov 2007, 11:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

no lo he conseguido ni se como se puede conseguir; algunos Cd que me baje de internet los clasifica con caratula con lo cual alguna forma tiene que haberla como¿?¿No le se?

Por cierto hay alguna forma de clasificar las listas de Reproduccion por Autor y Album.

Es decir AmaralDiscografía-Estrella de mar - etc -etc
Os cuento creo una lista de reproducción pero una vez que la meto dentro del MP4 me la reproduce de corrido y yo quería escojer el album que me interesa.
Si quiero hacer eso el MP4 clasifica todos los album sin distinción de Artista

Gracias a todo el que me pueda resolver esta dudilla

Old 22 nov 2007, 21:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo al principio tb intenté cargar música con el software del mp4 y era un auténtico coñazo, así que lo que hice fue conectarlo al pc con el cable y crear carpetas como si fuera un disco duro. Cada disco en una carpeta con el nombre del artista, etc. Ahora, voy al disco que me apetece, y si me aburro de escuchar siempre al mismo grupo, me creo una carpeta de varios y asunto arreglado. Suerte.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 19 dic 2007, 15:50   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: caratulas en carpeta de disco de música AYUDA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI LO QUE QUIERES HACER ES PONER LA CARATULA DEL DISCO FRENTE A LA CARPETA EN VISTA EN MINIATURA, LO QUE HAY QUE HACER ES NOMBRAR A LA CARATULA DEL DISCO COMO "Folder.jpg" Y PONERLA DENTRO DE LA CARPETA. ASI CUANDO VEAS EN VISTA EN MINIATURA LA CARPETA TENDRA COMO FONDO LA IMAGEN QUE NOMBRASTE.

ahora quisiera saber, como puedo ponerle una caratula a la cancion, que cuando este en el reproductor de windows media me la muestre en la parte de abajo???? si tu o alguien mas sabe, por favor mandenme la respuesta: daniel3ap@yahoo.es

chao y gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
elchotovolador escribió: Ver post
He bajado el Mp3tag y me gusta.
Un gran programa en toda su totalidad felicito a los creadores y de muy facil manejo.

Me compre un reproductor Creative Zen Vision M 30 GB y tengo que crear listas de reproducción con toda la música que tengo que no es poca.

Buscando por internet me hacía falta un programa para poner la caratula del disco cada vez que suena una canción del grupo que sea y eso esta conseguido sin muchos problemas
Pero?????????????????????? Mi gran sorpresa fue que pense que se la pondría también a la carpeta que contenía la música. (NO FUE ASI) ¿SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE PONER ESO?
Porque probe con lo típico ---- BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DE LA CARPETA-PROPIEDADES-PERSONALIZAR-ELEGIR IMAGEN(CARATULA)
Pero?????????????????????? NO me sale en el reproductor ya que tiene la función de vistas en miniatura de los album.

En la Biblioteca de musica del reproductor Creative Zen Vision M en la carpeta Album que es la que contiene la música no me aparece la caratula mientras que en el reproductor windows 11 sin problema cada vez que suena una canción sale la caratula. ¿Estoy haciendo algo mal para que no me salga en la dichosa carpeta???¿¿coñ.....?

Me extraña que en un sitio si y otro no??? Llevo muchas horas clasificando la música y en lo mas chorra la he cagado.

Gracias a todo el que me pueda ayudar llevo toda la tarde colocando la música y cuando la meti dentro del reproductor SORPRESA. MAL MAL MUY MAL
daniel3ap is offline   Citar y responder

« ¿Cómo editar título de canciones en WMP11? | Que programas prefieren para grabar archivos de imagen... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda urgente duda sobre disco duro Newbie_Hacker Hardware 8 30 ago 2007 10:30
Ayuda!! Música A fondo AXN Der Kaiser Un poco de todo 0 24 nov 2006 15:37
Ayuda para poder entrar en una carpeta Roc_1917 Seguridad 5 04 ago 2006 20:26
¿ Grabar caratulas en el disco con Label Flash ? bindio5811 Hardware 0 17 feb 2006 10:28
Ayuda Urgente, No puedo sacar la privacidad a una carpeta aluziem11131 Software 2 09 nov 2005 02:02

Buscar