caratulas de peliculas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.818 | ¡Hola amigos! ¿Alguno de vosotros me puede decir donde puedo encontrar alguna página Web en la que poder descargar carátulas de películas clásicas para insertarlas en la portada de de los estuches de DVD y CD? Muxas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.818 | Jaumefp he entrado en el enlace que me has facilitado y, en efecto, hay un sin fin de carátulas divididas por grupos, pero en inglés. Me gustaría que me dijeras de algún enlace en el que pueda descargar carátulas en español, ya que no me gusta que los títulos de las pelís que quiero guardar esté en otro idioma. Muxas gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: BCN Mensajes: 153 | hola, en esa web (cdcovers.cc) dependiendo de qué peli busques, tienes la carátula disponible en varios idiomas de todas maneras, con sólo poner "carátulas español" en Google mira todo lo que sale, así a primera vista: Caratulas cd, buscadores - Cara De Tula Buscadores de caratulas cd, software para imprimir portadas y otros recursos www.nitium.com/caratulas caratulass.com caratulas de pc, de xbox, de playstation, de psx ... el mayor buscador de caratulas de audio,divx, xbox, playstation, y pc en español www.caratulass.com Hampel Pampel Brontaler Schrott El gran búscador de carátulas CD música, DVD Covers, PC-Software, PSX, PSX2 www.cd-caratulas.com Caratulas :: La web de las caratulas de cd Bienvenido a Caratulas.org, la mejor web sobre carátulas y el mundo de la música en español. www.caratulas.org |
| PeTaRDiLLa | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | yo utilizo www.coveralia.com |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar películas en DVD ¡AYUDA! | So_NaR_02 | Vídeo | 15 | 13 abr 2009 15:31 |
| necesito un programa para agregar subtitulos a peliculas | Rad3k | Vídeo | 4 | 19 ene 2007 21:15 |
| Crear DVD de peliculas | Roberto Mollo | Software | 0 | 27 sep 2005 06:44 |
| Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés | maryvase | Vídeo | 7 | 12 ago 2005 23:53 |
| grabar 2 peliculas en un dvd ayudaa!! | blade_jr. | Software | 5 | 10 abr 2005 19:01 |

Modo lineal