No Cargan Miniaturas en archivos MP3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Hace tiempo observe que, en Windows 7, con los archivos de musica mp3 tambien se puede previsualizar la portada del album al que pertenece (siempre y cuando la imagen de la portada este en la misma carpeta y con el nombre de folder.jpg), similar a lo que ocurre con las imagenes y videos. El caso es que, desde hace unos días, ya no se visualiza la miniatura de la portada del album en mis archivos mp3, ni en los nuevos ni en los antiguos (donde se visualizaban perfectamente hasta hace unos dias) en vez de eso se ve el icono del programa que lo abre (el aimp, en mi caso). Y por mas que he intentado que se vuelvan a previsualizar las miniaturas no lo he conseguido, a pesar de que los archivos "folder.jpg" está en su sitio (los iconos de las carpetas muestran perfectamente la imagen de la caratula, pero no asi los mp3) y no he tocado conscientemente nada en la configuracion. Decir tambien que tanto los videos como las imagenes del pc muestran sus miniaturas sin problemas, el problema es solo con la musica. En fin, a ver si pudierais ayudarme con esto. Un saludo, amigos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Restaura el archivo MP3 a su estado original con los parches de esta pagina. A mi me funciono Como reparar y restaurar las asociaciones de archivos en Windows 7 Editado por Jack_Bauer_24 en 16 abr 2011 a las 10:54. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me cargan las miniaturas Facebook | kikel | Internet | 2 | 05 jul 2010 18:25 |
| No cargan los archivos __ARESTRA__ del Ares. ¿cómo le hago? | Andrés6969 | P2P | 3 | 05 ago 2008 00:42 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| Suena raro pero... ¿como reduzco la calidad de mis archivos mp3? | celiarioja | Sonido | 3 | 10 oct 2007 01:15 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal