Mi CD graba "ruido"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: He estado grabando varias canciones en un CD. Primero probé grabando por el medio "cortar y pegar". Al final logré grabar un CD con esas canciones pero, cuando escucho el CD me doy cuenta de que las canciones no se escuchan bien, se escuchan distorsiones y ruidos. Además de eso, los archivos del CD tienen una extensión y un formato distinto al que tenían, no es mp3 ni wma ni ningún formato común. No sé porqué ha pasado eso. Otra vez, vuelvo a intentarlo, pero esta vez, grabé por medio de la grabación del Reproductor de Windows, que nunca me había dado problemas. Siguiente su método, primero preparas las canciones y despues comienza la grabación. Mientras las preparaba, se escuchaban correctamente, pero una vez comienza a grabar, se escuchan los mismos ruidos. Ya no quiero seguir malgastando CDs. ¿Alguien puede decirme como grabar estos archivos sin problemas? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Yo de ti probaría a grabar los discos con algún programa que pueda crear una imagen del disco antes de grabarlo en un CD. Lo que te sucede puede residir en que al grabar los discos se realiza el proceso de copia "al vuelo", lo cual a veces da más de un problema... Por ejemplo, el programa DeepBurner Free te permite construir un CD y volcarlo a una imagen ISO, que una vez creada puedes hacer que se grabe el CD a partir de ella, lo cual suele ser más seguro... Por si acaso, emplea también una velocidad baja de grabación, no uses la máxima, eso también puede dar problemas en más de una ocasión... Espero que mis consejos te sirvan de ayuda. Un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Prueba a lo que te ha dicho 'alto voltaje', crea una imagen del disco en tu disco duro antes de grabar. Salu2 y suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Después de postear el tema en el foro, probé los CDs grabados en otro ordenador que tengo, y en el equipo de música. Lo que ocurrió me dejó con la boca abierta, y totalmente desconcertado: ¡Ambos CDs se escuchaban perfectamente en los aparatos!. No sé que explicación habrá de esto, pero me quedé impresionado. |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de grabacion o graba mal | Jomavile | Hardware | 58 | 03 ene 2008 00:33 |
| ¿como se graba un dvdfull? | jmrm | Vídeo | 6 | 05 nov 2007 02:29 |
| nero me graba las pelis del reves. | JIMIX1973 | Multimedia | 1 | 28 ene 2006 19:34 |
| MI DVD Writer graba a 1X a pesar que su velocidad es 8X | rockerguitar | Hardware | 0 | 20 oct 2005 01:05 |
| Mi Quemadora No Graba | lev_zeruel | Software | 1 | 14 ago 2005 22:31 |

Modo lineal