Que codec es mejor?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2 | Hola,chicos! soy algo novata en programas y todas estas cosas y por eso necesito vuestra ayuda.Baje una peli y cuando intente abrirla me salio el dichoso mensaje:"se requiere un codec para reproducir este archivo..." Entro aqui para descargar uno,pero no se cual descargar por que he tenido un problemilla similar con algunas canciones...Entonces os pregunto a vosotros cual tengo que descargar para que me sirva tanto para pelis como para canciones?Alguno facilito para una novata |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita: | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bicanico... si te instalas el K-KLite y no lo haces con mucha atención... verás que risa te va a dar cuando veas que el "aspecto" de tus archivos multimedia ha cambiado, y que, al dar doble clic en uno, se te dispara un reproductor que no es el tuyo habitual. Es resolver un problema, para caer en un lío. Bicanico: Mejor el CCCP. No porque incluya el Zoom Player (que a mí, personalmente, no me parece nada bueno), si no porque, al instalarlo en plan Next-next, no te pasará nada raro. Salud |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | yo tb voto x k lite, xo prefiero el standard...el full ocupa demasiao..y xa las tipicas peliculas el standard sirve... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el mejor reproductor de videos FLV??? | pelachiva | Multimedia | 21 | 02 mar 2009 03:14 |
| ¡KINGDOM HEARTS 2! El mejor RPG de acción del 2006!!!! (calificado al 100% comentado) | NASTOR | Un poco de todo | 2 | 12 mar 2007 21:43 |
| Oblivion, el mejor juego de los premios Golden Joystick | elvencedor895 | Juegos | 4 | 06 nov 2006 21:56 |
| la mejor consola y el mejor juego para ella es.... | bloxcore | Juegos | 14 | 06 nov 2006 21:55 |
| Panda Mucho Mejor Que Kaspersky | andaluz37 | Seguridad | 76 | 08 sep 2006 16:20 |

Modo lineal