Buscar

codec yuy2

Old 05 ene 2008, 22:51   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado codec yuy2

intento grabar una peli y me sale : se a detectado un problema y debe cerrarse etc desea enviar el error ....pero n el windows media señalo la peli y me dice que falta el codec yuy2 y asi llevo toda la tarde abriendo y cerrando PD:cuando me dice lo del error y todo eso me dice error DRWTSN32,exe
por dar mas datos porque no tengo idea
gracias saludos
blondy is offline   Citar y responder

Old 05 ene 2008, 23:00   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: codec yuy2

la unica informacion qeu encontre por google que el YUY2 es un formato de color..
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2008, 02:09   #3 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: codec yuy2

He encontrado esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ffdshow

Si os fijáis en la lista de los códecs de vídeo, uno de los últimos es yuy2

Según esto, con los ffdshow/ tendrías que tener suficiente para verlo. No recuerdo tener nada en yuy2 para comprobarlo.

Aprovecho para reivindicar una vez más los filtros ffdshow. De verdad que yo no tengo instalados más códecs que esos, para la mayoría de usuarios suelen bastar.

Espero que no me dejen mal y consigan leer ese formato.
Gratisespañol is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2008, 09:34   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
Gratisespañol escribió: Ver post
He encontrado esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ffdshow

Si os fijáis en la lista de los códecs de vídeo, uno de los últimos es yuy2

Según esto, con los ffdshow/ tendrías que tener suficiente para verlo. No recuerdo tener nada en yuy2 para comprobarlo.

Aprovecho para reivindicar una vez más los filtros ffdshow. De verdad que yo no tengo instalados más códecs que esos, para la mayoría de usuarios suelen bastar.

Espero que no me dejen mal y consigan leer ese formato.
Gracias con el fdshow todo resuelto
saludos
PD:pero me sigue saliendo la ventana para ayudar a protejer el equipo windows cerro este programa

Old 06 ene 2008, 11:52   #5 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: codec yuy2

Cita:
blondy escribió: Ver post
Gracias con el fdshow todo resuelto
saludos
PD:pero me sigue saliendo la ventana para ayudar a protejer el equipo windows cerro este programa
Ffdshow forever.

¿Te sigue dando lo del error DRWTSN32,exe?. Lo he googleado, y parece ser un problema bastante común, hay bastantes foros con preguntas sobre esto mismo. Incluso en el foro de softonic hay varios hilos, como éste. Aquí, el usuario sí arregló el problema.

Parece ser que es un simple problema de incompatibilidad de códecs. no parece que sea un .dll que tengas mal.

Y no sé si recomendarte que hagas lo mismo que yo, que te desinstales todos los demás códecs y te dejes sólo los ffdshow...

En la pregunta, dices algo de "grabar". A ver si puedes explicar mejor el problema exacto, cuándo te pasa, etc.

También te recomendaría que te bajaras el avicodec, que es muy útil para todo el tema de códecs, te dice los códecs exactos en que se codificó un archivo multimedia, y te da enlaces a las páginas para descargarlos.

Un saludo.

Editado por Gratisespañol en 06 ene 2008 a las 12:08. Razón: enlace erróneo. resuelto

Old 06 ene 2008, 18:03   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Gratisespañol escribió: Ver post
Ffdshow forever.

¿Te sigue dando lo del error DRWTSN32,exe?. Lo he googleado, y parece ser un problema bastante común, hay bastantes foros con preguntas sobre esto mismo. Incluso en el foro de softonic hay varios hilos, como éste. Aquí, el usuario sí arregló el problema.

Parece ser que es un simple problema de incompatibilidad de códecs. no parece que sea un .dll que tengas mal.

Y no sé si recomendarte que hagas lo mismo que yo, que te desinstales todos los demás códecs y te dejes sólo los ffdshow...

En la pregunta, dices algo de "grabar". A ver si puedes explicar mejor el problema exacto, cuándo te pasa, etc.

También te recomendaría que te bajaras el avicodec, que es muy útil para todo el tema de códecs, te dice los códecs exactos en que se codificó un archivo multimedia, y te da enlaces a las páginas para descargarlos.

Un saludo.
porfin ya esta problema resuelto va ser que hera cuestion de los codecs he desinstalado unos y he puesto otros y a rular
gracias
saludos

Old 06 ene 2008, 21:46   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
blondy escribió: Ver post
porfin ya esta problema resuelto va ser que hera cuestion de los codecs he desinstalado unos y he puesto otros y a rular
gracias
saludos
Me alegro. Saludos.

« Problema con el sonido de AMV CONVERTER TOOL | Codecs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo acceder al codec PICVIDEO lossless juanolo2001 Vídeo 1 16 nov 2006 20:48
busqueda de codec alpacinodeniro Vídeo 1 11 sep 2006 08:16
El mejor códec para Audio y Video antoniolope Vídeo 1 12 jun 2006 22:07
CCCP, Combined Community Codec Pack Rodman_GTR Multimedia 11 24 ene 2006 11:21
que codec es universal?? flomeilan Vídeo 6 29 abr 2005 12:17

Buscar