codec yuy2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | intento grabar una peli y me sale : se a detectado un problema y debe cerrarse etc desea enviar el error ....pero n el windows media señalo la peli y me dice que falta el codec yuy2 y asi llevo toda la tarde abriendo y cerrando PD:cuando me dice lo del error y todo eso me dice error DRWTSN32,exe por dar mas datos porque no tengo idea gracias saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | He encontrado esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Ffdshow Si os fijáis en la lista de los códecs de vídeo, uno de los últimos es yuy2 Según esto, con los ffdshow/ tendrías que tener suficiente para verlo. No recuerdo tener nada en yuy2 para comprobarlo. Aprovecho para reivindicar una vez más los filtros ffdshow. De verdad que yo no tengo instalados más códecs que esos, para la mayoría de usuarios suelen bastar. Espero que no me dejen mal y consigan leer ese formato. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Cita:
saludos PD:pero me sigue saliendo la ventana para ayudar a protejer el equipo windows cerro este programa | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 142 | Cita:
¿Te sigue dando lo del error DRWTSN32,exe?. Lo he googleado, y parece ser un problema bastante común, hay bastantes foros con preguntas sobre esto mismo. Incluso en el foro de softonic hay varios hilos, como éste. Aquí, el usuario sí arregló el problema. Parece ser que es un simple problema de incompatibilidad de códecs. no parece que sea un .dll que tengas mal. Y no sé si recomendarte que hagas lo mismo que yo, que te desinstales todos los demás códecs y te dejes sólo los ffdshow... En la pregunta, dices algo de "grabar". A ver si puedes explicar mejor el problema exacto, cuándo te pasa, etc. También te recomendaría que te bajaras el avicodec, que es muy útil para todo el tema de códecs, te dice los códecs exactos en que se codificó un archivo multimedia, y te da enlaces a las páginas para descargarlos. Un saludo. Editado por Gratisespañol en 06 ene 2008 a las 12:08. Razón: enlace erróneo. resuelto | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 81 | Cita:
gracias saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo acceder al codec PICVIDEO lossless | juanolo2001 | Vídeo | 1 | 16 nov 2006 20:48 |
| busqueda de codec | alpacinodeniro | Vídeo | 1 | 11 sep 2006 08:16 |
| El mejor códec para Audio y Video | antoniolope | Vídeo | 1 | 12 jun 2006 22:07 |
| CCCP, Combined Community Codec Pack | Rodman_GTR | Multimedia | 11 | 24 ene 2006 11:21 |
| que codec es universal?? | flomeilan | Vídeo | 6 | 29 abr 2005 12:17 |

Modo lineal