Sobre codecs de audio y video
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 144 | queria que me recomendaseis unos codecs de audio y video,esque me e metido en la web de softonic y habian comentarios de que se te istalaban espias o noseque,y digo bueno quiero que me aconsejen ejejej gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hola. Yo te recomiendo el K-Lite Codec Pack Full, para mí el mejor y más completo... Y que yo sepa, éste no tiene ningún espía ni nada raro... Saludos... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Salu2 y suerte | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| unir audio y video separados con tmpgenc dvd author | f_b | Vídeo | 11 | 29 ago 2006 18:03 |
| Informacion sobre pelis | rixy_3 | Documentación | 15 | 30 jul 2006 16:11 |
| Easy video to audio converter... no funciona. | Shasiel | Vídeo | 0 | 07 ene 2006 02:52 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal