Codecs, DSP Group TrueSpeech !!!!!!!!! ayuda.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 3 | antes que nada un saludo. Acabo de comprar un nuevo eq, el cual viene con OS windows Vista Ultimate, 64 bits, lamentablemente no todo es como antes, un sistema nada amigable, no obstante, como lo quiere hacer ver microsoft. Necesito un codecs, el cual al parecer no viene por default en vista, como lo haria XP, Cuando corro el programa de Skipe, Yahoo, sala de chat, messenger, me aparece un recuadro que dice " tu computadora no pude hacer compresion de audio". al revisar en Yahoo, me aparece un aviso donde mensiona que debera ser necesario instalar un cedec "DSP Group TrueSpeech(TM) Audio CÓDEC " alguna sugerencia donde conseguirlo y como instalarlo ?' Agradecería infinitamente la ayuda. Gracias . |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 3 | Javi. Gracias por tu respuesta, lamentablemente este sitio hace referencia a un codec, que solo corre con w Windows XP, a 32 bits, y la que to tengo es de W Vista a 64 bits !! pero de cualquier anera gracias por tu sugerencia. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | La solución más detallada y completa la he encontrado en este blog. Detalla un problema como el tuyo con Yahoo Messenger y Vista. Da 4 links diferentes para descargar el códec, y explica su instalación correcta. No he encontrado nada mejor, y he buscado un buen rato. Pero no sé si te va a funcionar en vista ULTIMATE, porque: En este foro y en este otro foro, hay usuarios que dicen que se les arregló el problema con ése códec, y usuarios que no. Parece que para vista home va perfectamente, pero para ultimate no. Ojo, que los links en los foros son para descarga directa del archivo, no enlazan a páginas. He bajado y escaneado el archivo, y no parece que lleve ningún "bichito". Los links va a: http://www.bytescribe.com/downloads/...ec_install.exe Resulta que windows llevaba incluyendo este códec desde hace la tira de años, y ahora ya no lo lleva. Y muchos programas de comunicación lo utilizaban, por lo que he averiguado. En fin, es de esperar que los diseñadores de estos programas (o microsoft) vayan sacando alguna actualización o parche que resuelva a todos los usuarios el problema, uno más que añadir. O una actualización del códec para que se integre bien en vista ultimate. Al final, no es tan falso eso de que "los programas que siempre he utilizado no me funcionan en vista...". Suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con nero... | raulin1969 | Vídeo | 10 | 10 mar 2008 09:22 |
| instalar codecs | cala35 | P2P | 10 | 20 oct 2006 11:22 |
| Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde | Liryo | Pocket PC | 3 | 17 oct 2006 20:09 |
| ayuda | MTZ. | Drivers | 1 | 04 oct 2006 23:43 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 21:30 |

Modo lineal