Buscar

Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero....

Old 11 ene 2010, 02:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero....

guenas..
siempre usaba los 2 (shrink y nero), iban bien pero la verda como ya saben el nero cada vez mas... pfffffff
lo tngo instalado si, pero unas pokas funciones (version 7)
sin embargo el k uso a full ahora es el Ashampoo Burning Studio (version 8 ) pokas veces y x ahora solo dvd d datos pero fantastiko!
lo k si una duda: para las imagenes d disco sin ser nero y luego del shrink k me aconsejan.. tngo 2: el Ashampoo y el img burn k lo instale pero no lo use aun.....
si alguien lo hizo con cualkiera d estos 2 bienvenido y si no lo k mejor sea y a k velocidad (grabo a 4x ), agradeceria mucho para ir salvandolo todo y poder ves las pelis ya sea on en dvd a la tele o en la compu con el cyberlink powerdvd

saludos!
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2010, 02:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero....

dvd srink funciona solo con nero que yo sepa, la otra opcion es clone dvd2 para gravar peliculas, yo uso el ashampoo pero este no descomprime, ni decodifica, ni comprime.

Tarjeta Madre Asus M4N68T
CPU AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz
RAM 8 GB DDR3 4x2 Corsair-kingstom
GPU Nvidia GTX 560 TI DDR5 1GB
HD Seagate 1TB
Power Thermaltake TR2 600W
SO Windows 7 Ultimate 64 bits Sp1

heralexis is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2010, 14:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
guenas..
siempre usaba los 2 (shrink y nero), iban bien pero la verda como ya saben el nero cada vez mas... pfffffff
lo tngo instalado si, pero unas pokas funciones (version 7)
sin embargo el k uso a full ahora es el Ashampoo Burning Studio (version 8 ) pokas veces y x ahora solo dvd d datos pero fantastiko!
lo k si una duda: para las imagenes d disco sin ser nero y luego del shrink k me aconsejan.. tngo 2: el Ashampoo y el img burn k lo instale pero no lo use aun.....
si alguien lo hizo con cualkiera d estos 2 bienvenido y si no lo k mejor sea y a k velocidad (grabo a 4x ), agradeceria mucho para ir salvandolo todo y poder ves las pelis ya sea on en dvd a la tele o en la compu con el cyberlink powerdvd

saludos!

No entendi muy bien, pero si lo que kieres es grabar las imagenes que creas con el DVD shrink, prueba el UltraISO (de pago) o fijate que encuentras AQUI a ver si te ayuda..

Y si no es ese el caso, postea mejor el problema.. Saludos!
Erwin Naü is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 16:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero....

Cita:
Erwin Naü escribió: Ver post
No entendi muy bien, pero si lo que kieres es grabar las imagenes que creas con el DVD shrink, prueba el UltraISO (de pago) o fijate que encuentras AQUI a ver si te ayuda..

Y si no es ese el caso, postea mejor el problema.. Saludos!
hola, nop, no kiero grabar la imagen de dvd, el shrink te crea una copia y kiero ver si la puedo grabar con un programa k no sea el nero, ya k dicen k el shrink combina solo con el nero...
tngo el ashampoo burning studio 8....servira este en vez del nero como complemento del shrink?
lo otro, d la imagen, pues creo no me exprese bien, si alguien lo hizo ya k me pase un dato sea con el ashapoo o imgburn, k nunka lo use... pero dicen k anda bien para las imagenes, esa es la otra duda, me explike bien?

un saludo!
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 16 ene 2010, 19:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Olvídate del DVD Shrink, utiliza DVDFab, con este puedes copiar y quemar las películas en un solo programa y no en varios. Si es de pago pero también lo es Nero...

Para grabar imágenes de cualquier tipo utiliza ImgBurn, y para grabar CD/DVD de datos, musica etc. tiras de sobra con el Ashampoo.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« flash en mac vs flash en windows | Buen reproductor (programa, no aparato) para vids 1080p??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc sergipbt Vídeo 7 16 nov 2008 21:35
Nero para linux, dentro de muy poco ivan5593 Software para Linux 4 26 mar 2007 12:10
Nero 7. Mensaje de error en Nero Visión EA4BWN Software 0 10 feb 2007 07:31
programa que diga el ID. de red de una ip Shirkkan Software 17 16 dic 2005 02:21

Buscar