Combinar dvd shrink con un programa k no sea nero....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | guenas.. siempre usaba los 2 (shrink y nero), iban bien pero la verda como ya saben el nero cada vez mas... pfffffff lo tngo instalado si, pero unas pokas funciones (version 7) sin embargo el k uso a full ahora es el Ashampoo Burning Studio (version 8 ) pokas veces y x ahora solo dvd d datos pero fantastiko! lo k si una duda: para las imagenes d disco sin ser nero y luego del shrink k me aconsejan.. tngo 2: el Ashampoo y el img burn k lo instale pero no lo use aun..... si alguien lo hizo con cualkiera d estos 2 bienvenido y si no lo k mejor sea y a k velocidad (grabo a 4x ), agradeceria mucho para ir salvandolo todo y poder ves las pelis ya sea on en dvd a la tele o en la compu con el cyberlink powerdvd saludos! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Santiago - chile Mensajes: 387 | dvd srink funciona solo con nero que yo sepa, la otra opcion es clone dvd2 para gravar peliculas, yo uso el ashampoo pero este no descomprime, ni decodifica, ni comprime. |
| Tarjeta Madre Asus M4N68T CPU AMD Phenom II X4 945 3.0 Ghz RAM 8 GB DDR3 4x2 Corsair-kingstom GPU Nvidia GTX 560 TI DDR5 1GB HD Seagate 1TB Power Thermaltake TR2 600W SO Windows 7 Ultimate 64 bits Sp1 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 176 | Cita:
No entendi muy bien, pero si lo que kieres es grabar las imagenes que creas con el DVD shrink, prueba el UltraISO (de pago) o fijate que encuentras AQUI a ver si te ayuda.. Y si no es ese el caso, postea mejor el problema.. Saludos! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita: tngo el ashampoo burning studio 8....servira este en vez del nero como complemento del shrink? lo otro, d la imagen, pues creo no me exprese bien, si alguien lo hizo ya k me pase un dato sea con el ashapoo o imgburn, k nunka lo use... pero dicen k anda bien para las imagenes, esa es la otra duda, me explike bien? un saludo! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COMO GRABAR PROYECTOS NERO VISION .nvc | sergipbt | Vídeo | 7 | 16 nov 2008 21:35 |
| Nero para linux, dentro de muy poco | ivan5593 | Software para Linux | 4 | 26 mar 2007 12:10 |
| Nero 7. Mensaje de error en Nero Visión | EA4BWN | Software | 0 | 10 feb 2007 07:31 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal