¿Son compatibles K-Lite Codec Pack y ffdshow?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola a todos, ¿me podía confirmar alguien si K-Lite Codec Pack y ffshow con compatibles?. Hago esta pregunta porque siempre utilizo el K-Lite, pero he descargado una película desde Rapidshare y como quería convertirla a mpg el audio no entraba en la película, pero sí el video, aunque len la película que he descargado sí que se oía, pero en formato divx. Lo primero que me ha extrañado es que a la hora de convertirla con el tmpgenc, en la barra de tareas, en lugar de poner "divx setting manager" ponía "ffdshow video decoder", por lo que salseando en google he visto que hay un programa que se llama ffdshow y a continuación he desinstalado el K-Lite y he instalado el Ffdshow y ahora no se que hacer, si continuar con este último o volver al K-Lite. De todas formas, un último favor, alguien sabría decirme ¿porque teniendo el K-Lite no oía la película?, si dicen que con este programa tienes todos los codecs. Muchisimas gracias de verdad y perdonar por la parrafada, pero no sabía como explicarme. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
y recuerda solo puedes tener un paquete de codecs instalado. salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita: Ésta es una buena guía para el tema de códecs... Si haces conversiones a menudo, y no te llega con los ffdshow, lo mejor es o lo que recomienda esa página (códecs sueltos), o, como pack de códecs, usar CCCP. Ya has visto el resultado del K-Lite, tan enciclopédico como es. Si te decides por dejar los ffdshow o poner CCCP, o tener códecs sueltos, estos dos reproductores, VLC Player y / o KMPlayer son un muy buen añadido a tu equipo. Eso sí, NUNCA tengas dos packs de códecs instalados. O ffdshow o K-Lite o CCCP o el que sea, pero DESINSTALA el viejo antes, y limpia el registro entre la desinstalación del antiguo pack y la instalación del nuevo. Salud | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ke paso con klite mega codec pack | cyberhood75 | P2P | 2 | 07 mar 2007 11:21 |
| duda entre codec pack y wmp10 | SANDOKAN | Multimedia | 1 | 12 nov 2006 18:55 |
| Problema Instalacion K-lite Mega Codec Pack | pelachiva2 | Multimedia | 2 | 20 oct 2006 19:45 |
| Codec pack | ruvelro | Multimedia | 6 | 04 ago 2006 06:58 |
| CCCP, Combined Community Codec Pack | Rodman_GTR | Multimedia | 11 | 24 ene 2006 11:21 |

Modo lineal