En la compu sale a color, pero en la tele en blanco y negro!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | con varias peliculas me ha pasado grabacion bien, verificacion bien (antes con nero 7, ahora con ashampoo burning 8 ) los DVD son Benq y Sony; en la compu sale todo a color, en la tele con DVD d sobremesa algunos a color y otros (ya muchos) blanco y negro a que se debe???? sera la grabadora de dvd??? agradezco infinito lo k me aporten, esto me intriga y no le encuentro la vuelta.. tampoko kiero cambiar la grabadora a menos claro esta siendo necesario... jejej un dato: la unidad es DVD-RAM y a veces luego d grabar y verificar muestra unidad de CD saludos..! Editado por jordan500az en 20 abr 2010 a las 17:25. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Has mirado el formato de las pelis PAL o NTSC, dependiendo de la region donde vivas ,usaras uno u otro. En uruguay creo q es NTSC por lo que seguramente , la peli estará en PAl....mira a ver si tu dvd te deja cambiarlo. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
saludos | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | gracias chikos!!! nop no mire eso k me dicen.. ya me hare de tiempo y les mantendre informados como me va.... un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | ya esta solucionado mas facil imposible, solo k no me habia detenido a pensar en ese detalle salut |
| | |
« Si pongo la version de Emule 0.50 se me desconfigura la anterior?
|
bitrate minimo de audio y video en peliculas »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veo el portatil en mi nuevo televisor en blanco y negro | vickygaldi | Hardware | 1 | 19 nov 2008 20:47 |
| del portatil a la tv se ve en blanco y negro | dealbertjo | Hardware | 5 | 18 dic 2007 21:22 |
| tv en blanco y negro | badmarc | Imagen | 10 | 07 oct 2006 00:07 |
| Solo veo la imagen del pc en la TV en blanco y negro | yonosi | Multimedia | 2 | 26 nov 2005 17:22 |

Modo lineal