Buscar

conectar sonido de pc a equipo de sonido

Old 02 dic 2005, 13:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guiño conectar sonido de pc a equipo de sonido

hola a todos lo unico que quiero saber es como hacer para que la musica que suena en mi pc se pueda escuchar por el equipo de sonido (solo eso, nunca habia intentado hacerlo)

saludos
berseker is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2005, 13:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: conectar sonido de pc a equipo de sonido

Como poder se podra, solo tienes que tener una salida de audio en la tarjeta de sonido en el pc y una entra de audio en tu equipo y ademas tener el cable adecuado para conectar dicha entrada/salida de audio.

Por ejemplo un cable que aun extremo lleve la clavija para conectar a la salida de la tarjeta de sonido( coma la de los altavoces del pc) y a otro lado dos clavijas ( es que no se ahora mismo como se llaman esas clavijas pero son esas tipicas que son una roja y otra blanca)

Yo creo que la cosa seria asi.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2005, 13:57   #3 (permalink)  
Moderador

pues tienes que tirar un cable minijack estéreo de la tarjeta de sonido a tu equipo de audio, dependerá de cómo sean las entradas del auxiliar de tu equipo, sin son rca, pues necesitarás un cable minijack (macho) estéreo a rca (machos, blanco y rojo).
La entrana para el minijack en la tarjeta de sonido debe de poner "out" o una entrada de color verde.

Editado por sapristi en 02 dic 2005 a las 19:30.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2005, 14:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

Y-RCAs . asi se llamaban es que no me acordaba pero lo encontre
Este es el cable que necesitas

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408

En esta pagina te viene una foto del cable .

Editado por GUNY_86 en 02 dic 2005 a las 14:15.

Old 02 dic 2005, 14:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió:
pues tienes que tirar un cable minijack estéreo de la tarjeta de sonido a tu equipo de audio, dependerá de cómo sean las entradas del auxiliar de tu equipo, sin son rca, pues necesitarás un cable minijack (macho) estéreo a rca (machos, blanco y rojo).
La entrana para el minijack en la tarjeta de sonido debe de poner "in" o una entrada de color verde.
no habia visto tu respuesta.

Old 02 dic 2005, 14:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió:
La entrana para el minijack en la tarjeta de sonido debe de poner "in" o una entrada de color verde.
Una cosa sarpristi dice que quiere escuchar lo del pc en el equipo de sonido donde as puesto "in" no deberia ser "out".

POr que si no lo que escucharia seria el equipo de sonido en el pc.

No se a lo mejor estoy equivocado.

Old 02 dic 2005, 17:02   #7 (permalink)  
Miembro

Cita:
GUNY_86 escribió:
Una cosa sarpristi dice que quiere escuchar lo del pc en el equipo de sonido donde as puesto "in" no deberia ser "out".

POr que si no lo que escucharia seria el equipo de sonido en el pc.

No se a lo mejor estoy equivocado.
Cierto que tendría que ponerlo en "out", pero si lo conectas tal y como a dicho no se escucharía ni el pc en el ampli ni al revés, de hecho no se escucharía nada. Me explico, imagina que el canal de "out" es para hablar y el de "in" para escuchar, vale? Pues bien, si conectas el "in" del pc al "in" del ampli no es oiria nada por ninguno de los altavoces ni del pc ni del ampli porque los dos están escuchando. Y en el caso contrario, en el que si se conectara el "out" del ampli al "out" del pc tampoco se escucharía nada, porque los dos hablan a la vez, pero no es entra nada por los oidos "in", así que ninguno se entera de lo que dice el otro porque ninguno escucha y, por lo tanto no suena nada.

Para que un aparato (cd, radio, pc, mp3, etc) se escuche a través de otro (home cinema, pc, altavoces sueltos, etc) siempre tiene que estar conectado un "out" o salida a un "in" o entrada.
Flame is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2005, 18:00   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió:

Cita:
Flame escribió:
Cierto que tendría que ponerlo en "out", pero si lo conectas tal y como a dicho no se escucharía ni el pc en el ampli ni al revés, de hecho no se escucharía nada. Me explico, imagina que el canal de "out" es para hablar y el de "in" para escuchar, vale? Pues bien, si conectas el "in" del pc al "in" del ampli no es oiria nada por ninguno de los altavoces ni del pc ni del ampli porque los dos están escuchando. Y en el caso contrario, en el que si se conectara el "out" del ampli al "out" del pc tampoco se escucharía nada, porque los dos hablan a la vez, pero no es entra nada por los oidos "in", así que ninguno se entera de lo que dice el otro porque ninguno escucha y, por lo tanto no suena nada.

Para que un aparato (cd, radio, pc, mp3, etc) se escuche a través de otro (home cinema, pc, altavoces sueltos, etc) siempre tiene que estar conectado un "out" o salida a un "in" o entrada.
MACHO ESO ES DE CAJON.

Si as leido bien e subrallado el "in" de la tarjeta de sonido del pc no el in de la mesa de mezcla es de cajon que si sale de la mezcla tiene que entrar en el pc.

Old 02 dic 2005, 19:36   #9 (permalink)  
Moderador

obviamente me he confundido, ya está corregido, de cualquier forma en las tarjetas ya no suele venir el in y el out sino unos dibujitos que indican el tipo de entrada y salida, pero vamos que poniéndole el color de salida de audio como le puse ya era suficientemente obvio y gráfico, joer macho no se pué confundir uno... que por esto no se le va a quemar nada
sapristi is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2005, 14:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

gracias por su ayuda amigos

saludos
berseker is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Como Hacer Un Vcd Con Subtitulos | poner vcd en dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 16:59
Eleccion con la tarjeta de sonido!!! Otaku8 Hardware 4 19 sep 2005 02:33
tengo problemas al intentar conectar el internet thorbell Seguridad 7 22 jun 2005 09:00
conectar pc al equipo de musica KKDELA Hardware 3 14 abr 2005 08:48
Problema con sonido JoPSu Sonido 1 12 mar 2005 13:15

Buscar