configuración del decodificador de ONO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Tengo instalado el decodificador que me montó ONO para ver la TV (General Instrument CFT-2100). seleccionaron el canal 1 para acoplarlo a este decodificador, desde donde se cogen los canales que están preseleccionados en el televisor. El caso es que, por error, al intentar seleccionar más canales en el TV guardé uno en ese canal (el 1) y metí la pata porque ya no se pueden ver con el decodificador ningún canal al estar ocupado el preseleccionado. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? Muxas gracias y saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | ¿no es más fácil que llames directamenet al Servicio de Atención al Cliente de ONO y que te digan cómo hacerlo? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración de un monitor nuevo | Rub3nElx | Hardware | 1 | 21 jun 2009 06:20 |
| [Video-tutorial] Configurar CIS para Máxima Seguridad y 0 alertas.. | Raizek | Documentación | 1 | 11 abr 2009 05:44 |
| Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte | angel-aguirre | Documentación | 11 | 27 ene 2009 14:20 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |

Modo lineal