Conocer el formato de un archivo de formato desconocido
|
| #1 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 3 | A ver si alguien me sabe echar una mano, no sé si éste es el subforo donde poner esta duda pero bueno... Me he bajado una película en formato .avi del eMule, y cuando intento abrirla me sale el siguiente error: Cita:
Mi duda es: ¿existe algún programa o método que me diga el formato que tiene este archivo y con qué programa lo puedo abrir? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Hola, es que no puedes cambiar las extensiones de los archivos a destajo, si el WMP te pide codecs es por que los necesita para eso el http://k-lite-codec-pack.softonic.com/, si no quiere problemas de codecs usa http://gom.softonic.com/.Ten precaucion con los archivos que bajes de la mula alguno pueden venir camuflados de códigos maliciosos. Saludos Edito: se me olvidaba lo mas importante, |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 3 | Sí que se puede cambiar las extensiones, el problema es que eso sólo sirve para abrir el archivo con un programa u otro, igual que si le das a "Abrir con"... Y cuando no sabes con qué programa abrirlo, pues no sabes tampoco qué extensión poner. Por cierto, este problema me da a mí que no es de codecs, creo que es otro tipo de archivo y no una película, pero es que ya he tenido antes problemas de estos de no saber cómo abrir un archivo determinado. Lo del mediainfo me ha dado la idea de abrir el archivo con el GSpot, que es un programa muy parecido que te dice el codec que necesitas, la compresión, etc. pues me devuelve un error al analizarlo, así que parece que ya es seguro que no es un archivo de vídeo. Lo de linux no lo sabía... a ver si me hago con un LiveCD y pruebo a abrirlo... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 35 | Buenas. A ver si te vales esta idea (ojo que tiene peligro). Abres el archivo con el Wordpad Repito, cuidado, es artesanía pura. No salves nada o te cargas el archivo. Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 3 | Cita:
Cita:
Lo del livecd no consigo que me arranque ni el Molinux que me regalaron hace tiempo ni el Knoppix que me descargué, estoy intentado saber qué pasa... ¿A alguien se le ocurre alguna solución más? | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | si: si tiene la extensión avi, pero compruebas que no es un video, y pruebas otras cosas, y no puedes abrirlo, etc... lo mejor es que te olvides del archivo ese, o que lo intentes bajar de otro sitio (u otra vez), porque lo que te has bajado o contiene errores o a saber qué es. A lo mejor hasta puede ser un fichero infectado. Y recuerda que la curiosidad, en informática, es muy mala consejera. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 35 | Bien. Estando completamente en desacuerdo con lo que dice Su Majestad El Gran .doc (tipo genial, docto, culto y sabio como el que más, basta ver su currículum...) debo decirte que, en mi caso, la curiosidad me hace avanzar, eso si, tres pasos hacia delante y dos hacia atrás, razón por la cual te propongo una idea: cuelga el archivo en un p2p y mándame el hash, me lo bajo, lo examino, lo estudio y te cuento. PD.1 Lo más probable es que no llegue a nada (si tu, que pareces listo, no lo has logrado, yo, que parezco tonto, mucho menos) pero... nunca se sabe. PD.2 Calmarás mi insable curiosidad. Un abrazo campeón. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | pues Vodka, aprovechándome de tu insaciable curiosidad, me permito enviarte esto: http://ourworld.compuserve.com/homep...ongorongo5.jpg a ver si me aclaras no ya el formato, que es fácil, sino de qué va este texto. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |
| Listado de Extensiones | javv | Documentación | 11 | 10 ago 2005 23:41 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| Formato Archivo imposible grabar.Ayuda | inverness54 | Sonido | 3 | 07 may 2005 04:43 |

Modo lineal