donde descargar plantillas de invitaciones de comunion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | saludos amigos: sabeis algun sitio donde descargar plantillas para hacer invitaciones de comunion editables. un saludo |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2010 Mensajes: 114 | Supongo ya lo tendrás hecho, por la fecha que veo que pusistes el post, pero aún así, te diría que yo me las hago con el Gimp, puedes mirar en imágenes de google algunos ejemplos, y desde ahí partes a que te dán ideas, y si te haces con el programa ese, puedes llegar hacer maravillas. Llevo tiempo usandolo y te dá de mucho el hacerte con él, te lo aseguro Saluets |
| Quiero ser diferente y luchar contra aquellos que desean que seamos iguales. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | También si tienes el Office 2003 o 2007 profesional puedes ocupar el Publisher para crearlas tu mismo ya que tiene la opción de crear tarjetas de invitación. |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | ok gracias a los dos, pero buscaba algo para photoshop, unas plantillas editables. gracias |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien sabe de donde puedo descargar subtitulos | croket_16 | Internet | 6 | 28 nov 2005 13:33 |
| no encuentro donde descargar | neo next | Sugerencias | 3 | 23 jul 2005 05:12 |
| alguien sabe donde descargar?? | Leo Aioria | Software | 2 | 15 jun 2005 10:06 |
| de donde puedo descargar pinnacle estudio | salegria | Software | 1 | 19 may 2005 19:43 |
| Donde descargar linux? | SERGIWILLY | Configuración | 3 | 14 mar 2005 20:56 |

Modo lineal