Buscar

descargar videos de you tube...........

Old 01 ago 2008, 15:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador descargar videos de you tube...........

Disculpen la molestia , lei en el foro de multimedia que para descargar videos de you tube a tu PC , bajar el programa atube catcher , lo baje pero no se como utilizarlo , por favor algun experto que me pueda explicar y si ademas se puede grabar en DVD para poder verlos en mi carro , muchisimas gracias.
estrella fugaz is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2008, 16:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: descargar videos de you tube...........

Cita:
estrella fugaz escribió: Ver post
Disculpen la molestia , lei en el foro de multimedia que para descargar videos de you tube a tu PC , bajar el programa atube catcher , lo baje pero no se como utilizarlo , por favor algun experto que me pueda explicar y si ademas se puede grabar en DVD para poder verlos en mi carro , muchisimas gracias.
Para bajar el video es muy sencillo:

Cuando tu entras a un video, arriba en las direcciones se te pone el enlace, por ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=W69SSLfRJho
Pués eso lo copias en el cuadro de "Origen" y en "Guardar en" pones donde quieres que se guarde el video.
En "File Format" seleccionas el formato en el que quieres guardarlo, o si quieres guardar solo el sonido...etc
Clikas descargar y listo.
¡Saludos!

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2008, 07:25   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado descargar videos de you tube...........

hace algo copia el link o url de el video qe qieras bajar por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=5lvU-DislkI esto lo marcas i vas a www.keepvid.com i donde dice URL pones lo qe copiastes i pones donwload i tenes qe fijarte si el video es de buena calidad o de baja calidad, si es de baja calidad tenes qe apretar donde dice:
›› Download ‹‹ (get_video.flv - Low Quality)
Right-click download link, choose 'Save Link As...', and rename file to get_video.flv
i si es de buena calidad tenes qe apretar donde dice:
›› Download ‹‹ (video.mp4 - High Quality)
Right-click download link and choose 'Save Link As...' to download
high= alto
low=bajo
quality=calidad
i bajate el video convert master aca t dejo el link para qe t lo bajes
http://video-convert-master.softonic.com/
con eso pones un video qe sea menos de 5 minutos o justo 5 minutos y pones a qe formato lo qeres pasar i de ahi speras a qe se pase i listo podes ver todos los videos qe qieras.
eso es lo unico qe sho probe, proba tambiem con programas si qeres o mas facil fijate en youtube qe debe haber videos qe t explican a bajar videos.
spero qe t sirva i si t sirve dame un poco de reputacion
ezekiel82 is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2008, 09:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: descargar videos de you tube...........

Cita:
estrella fugaz escribió: Ver post
Hola estrella fugaz lindo nick tienes tu ijijij

Al tema, te dejo aki un enlace a un tutorial de a tube catcher (yo utilizo el videotodo).

http://emuladoresyprogramas.blogspot...e-catcher.html

Buscando encontré este video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=JWFWc...eature=related

Espero k te sea d ayuda, cualkier duda, posteas y estaremos a la orden para lo k necesites

Besitos jij.

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2008, 19:58   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: descargar videos de you tube...........

Existe otro solucion mas facil para descargar los videos de youtube, les presento:
http://innovasitio.com/video/explorer.php
es un clon de youtube, permite buscar, ver, descargar todos los videos que desees.

Es muy facil de usar, buscas el video que deseas y le haces click en el boton descargar y listo; comenzara la descarga, sin necesidad de agregarle la extension del archivo.

El formato del video predeterminado el .flv; lo que para reproducirlo necesitaras un reproductor de .flv (el reproductor de windows, tambien reproduce estos archivos, solo has abrir con y selecciona un windows media player; si no reproduce, busca un codex de video que soporte .flv e instalalo).

espero que les sea util esta informacion.
NABELCC is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2008, 00:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: descargar videos de you tube...........

Si tienes firefox(el mejor navegador web desde mi punto de vista), descargate la la extencion llamada download Helper, q te descarga videos no solo de youtube sino de muchas paginas mas, si los qieres ver en tu carro los vas a tener q convertir ya q los baja en formato flv, para eso te recomiendo Blaze media convert (dice evaluacion pero se qeda contigo siempre), desde mi punto de vista la mejor forma de bajar videos de la web download helper!!!
Donis360 is offline   Citar y responder

« todos los codecs | Crear Skins Del Msn?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 11:05
Descargar los videos de la web de Terra, telecinco...etc yani1972 Internet 10 18 ago 2008 20:41
descarga videos del you tube con el bitcomet MARKO3600 P2P 0 28 mar 2008 06:15
descargar videos de You Tube agroi Internet 3 24 jul 2007 20:22
Alerta sobre vídeos “trampa” en You Tube romano2 Seguridad 0 22 nov 2006 11:35

Buscar