Buscar

descargar.........

Old 19 feb 2008, 13:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador descargar.........

Por favor , alguien que me pueda ayudar , estoy inscrita en un programa de pago para ver noticias , documentales , etc , etc , y queria grabar o descargar algunos documentales musicales , como se puede hacer , trate con windows media , pero no lo puedo descargar , por favor alguien que me pueda orientar , les estare muy agradecida.NORMA
estrella fugaz is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 14:18   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: descargar.........

Cita:
estrella fugaz escribió: Ver post
Por favor , alguien que me pueda ayudar , estoy inscrita en un programa de pago para ver noticias , documentales , etc , etc , y queria grabar o descargar algunos documentales musicales , como se puede hacer , trate con windows media , pero no lo puedo descargar , por favor alguien que me pueda orientar , les estare muy agradecida.NORMA
Pues... dinos la página o el programa, a ver si podemos hacer una pruebecilla sin pagar. Para que podamos probar los "truquillos" que cada uno tenga, a ver si funcionan.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2008, 10:30   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: descargar.........

la web es LOS ANDES TV .NET ,quisiera grabar en cd o dvd los videos musicales para verlos en mi carro , alguien por favor que pueda orientarme y decirme como puedo hacer para grabarlos , les estare muy agradecida.........NORMA

Old 20 feb 2008, 15:04   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
la web es LOS ANDES TV .NET ,quisiera grabar en cd o dvd los videos musicales para verlos en mi carro , alguien por favor que pueda orientarme y decirme como puedo hacer para grabarlos , les estare muy agradecida.........NORMA
No . En mi caso, no ha dado resultado mi "truquillo".

Échate un vistazo a este tema a ver si te puede ayudar.

Hubiera hecho yo la prueba con el programa que recomiendan, pero el programa es de pago... Obviamente, no sé si funcionará para este caso.

En fin, lo siento muchísimo . Se ha intentado, por mi parte... A ver si alguien que tenga mejor "truquillo" te da una solución.

Suerte.

Old 25 feb 2008, 10:47   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador Re: descargar.........

De todas maneras , muy agradecida por tu respuesta.NORMA

Old 25 feb 2008, 13:26   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
De todas maneras , muy agradecida por tu respuesta.NORMA
Me he puesto a hacer una segunda pruebecilla al ver tu post. El programa ése que recomiendan es de EVALUACIÓN, me lo he descargado, y se puede poner a prueba 15 días... pero, maldita sea, ahora lo que no consigo es ver ni un mal reportaje en la página, la primera vez no me costó nada, pero ahora, no me acuerdo cómo lo hice, y es que no me aclaro.

Pero bueno, al menos, intenta hacer una pruebecilla tú con el programa, que no te va a costar nada durante 15 días. Si te funciona, ya decides si te interesa quedártelo.

Suerte .

« Problemas con los codecs | Programa Guitar Guru »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
No puedo descargar enlaces al Emule... wencha P2P 4 11 feb 2008 15:04
Orbit, ¿cómo descargar a través de él? rbk5 Software 32 11 feb 2008 00:30
Me podeis ayudar con esta descargar? SilverDark Un poco de todo 1 12 jul 2007 12:04
problema al intentar descargar azureus jalss P2P 8 22 nov 2005 00:03

Buscar