descargar.........
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 14 | Por favor , alguien que me pueda ayudar , estoy inscrita en un programa de pago para ver noticias , documentales , etc , etc , y queria grabar o descargar algunos documentales musicales , como se puede hacer , trate con windows media , pero no lo puedo descargar , por favor alguien que me pueda orientar , les estare muy agradecida.NORMA |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 14 | la web es LOS ANDES TV .NET ,quisiera grabar en cd o dvd los videos musicales para verlos en mi carro , alguien por favor que pueda orientarme y decirme como puedo hacer para grabarlos , les estare muy agradecida.........NORMA |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Échate un vistazo a este tema a ver si te puede ayudar. Hubiera hecho yo la prueba con el programa que recomiendan, pero el programa es de pago... Obviamente, no sé si funcionará para este caso. En fin, lo siento muchísimo Suerte. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Me he puesto a hacer una segunda pruebecilla al ver tu post. El programa ése que recomiendan es de EVALUACIÓN, me lo he descargado, y se puede poner a prueba 15 días... pero, maldita sea, ahora lo que no consigo es ver ni un mal reportaje en la página, la primera vez no me costó nada, pero ahora, no me acuerdo cómo lo hice, y es que no me aclaro. Pero bueno, al menos, intenta hacer una pruebecilla tú con el programa, que no te va a costar nada durante 15 días. Si te funciona, ya decides si te interesa quedártelo. Suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| No puedo descargar enlaces al Emule... | wencha | P2P | 4 | 11 feb 2008 15:04 |
| Orbit, ¿cómo descargar a través de él? | rbk5 | Software | 32 | 11 feb 2008 00:30 |
| Me podeis ayudar con esta descargar? | SilverDark | Un poco de todo | 1 | 12 jul 2007 12:04 |
| problema al intentar descargar azureus | jalss | P2P | 8 | 22 nov 2005 00:03 |

Modo lineal