Buscar

Disco Externo Multimedia Aconsejable

Old 26 jun 2009, 18:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Disco Externo Multimedia Aconsejable

mE QUIERO COMPRAR UN SEGUNDO DISCO MULTIMEDIA PORQUE TENGO 300 PELICULAS Y NO QUIERO PERDER ESTE TRABAJO. SON PELICULAS ANTIGUAS DE HACE 30-40 AÑOS. pOR LO TANTO LA GRABACION ES DE ENTONCES, AUNQUE SE VEN BIEN . AHORA TENGO LA SALIDA POR COMPONENTES.

1ºLOS NUEVOS MULTIMEDIA QUE LLEVAN SALIDA HDMI ¿ME MEJORARAN LA IMAGEN?

2º LOS MULTIMEDIA QUE LEEN MATROSKA COMO EL POP-CORN a-110 , ME SERAN DE UTILIDAD PARA ESTAS PELICULAS O NO VOY A NOTR NADA, Y SOLO ME VA A SERVIR PARA COPIAR PROGRAMAS DE TELE Y QUE ADEMAS CAPTE LA TELE FULL-DEFINITION (1080 P).

MI GRAN DUDA ES COMPRARME UNO NORMAL QUE ME VA A COSTAR 150 EUROS O UNO QUE ME LEA MATROSKA Y CUYO CHIPSET SEA POTENTE ES DECIR SIGMA, Y QUE VALE 300 EUROS.

¿ME COMPRARIA UNO QUE SEA REPRODUCTOR Y GRABADOR A LA VEZ O ESO ESTÁ TODAVIA UN POCO VERDE Y ES MEJORESPERAR?

ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE ACONSEJAR ALGO YA QUE ESTOY HECHO UN LIO
gento is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 21:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Disco Externo Multimedia Aconsejable

El HDMI sólo lo aprovecharás si tu TV es FullHD o HDReady y tus películas tienen una resolución de 1080p o 720p respectivamente. Como dices que son películas antiguas, dudo que lo sean.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 28 jun 2009, 01:15   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Disco Externo Multimedia Aconsejable

Rafa muy posiblemente suceda lo que dices. Yo decia esto poraue tengo un dvd grabador con salida HDMI de sobremesa donde me suelo grabar las peliculas de la TV y cuando doy una copia de dichos DVD a algún amigo , me dice que la calidad de la imagen es muy superior a la suya cuyo dvd no tiene salida HDMI. Es decir, que para una misma fuente de origen como es la pelicula que se emite en TV la grabación con HDMI es de mejor calidad que con un DVD que no tiene dicha salida.

De todas maneras cada vezme inclino mas por el pop corn A-110 , pues le veo muchas posibilidades. Tiene sistema wifi , con lo que dejando el multimedia donde esta la TV yo le puedo pasar los archivos que me haya grabado en el PC,que ademas pueden ser ya archivos mkv . Lo único es que al no ser el multimedia grabador,no me puedo grabar las pelis de la TV, pero piensoque para ello en un breve espacio de tiempose utilizarán tV full definition y con disco duro incorporado , con lo que sepodrán grabar los programas dela TV en alta definición , sin nececesidad de recurrir a DVD de sobremesa , ni a aparatos demultimedia grabadores.
gento is offline   Citar y responder

« Algúnos efecto de Action Script | Un set-box avanzado. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el disco duro externo tinajo Hardware 17 31 ene 2012 17:48
Disco multimedia Woxter no inicia en TV er_penla Hardware 11 21 may 2010 13:00
Disco duro externo multimedia, menudo lio!. Me ayudais en la eleccion queco2510 Hardware 0 09 mar 2008 16:39
consejo disco duro externo jmrm Hardware 1 06 may 2006 12:08

Buscar