Disco extraible
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 46 | Hola amigos quisiera me explicarais algo sobre algo que me comentaron acerca de un disco externo, que se conecta a la television y puedo disfrutar en la television de cualquier archivo multimedia, tanto musica, como peliculas y fotos, etc.Me gustaria me informarais un poco sobre el resultado que dan estos cacharros, y sobre todo una duda muy importante, me han comentado que instalandole un programita llamado cyberlink cinema puedo grabar en ese disco duro directamente desde la tele cualquier canal que se emita en t.v.Mi pregunta es si esto sera verdad que con este programa funciona para grabar de la tele, porque yo ese programa lo utilizo para ver pelis pero en el ordenador.Bueno muchas gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Lo que pasa es que es un disco duro, no un ordenador, y no podrás instalarle ningún programa ni grabar directamente desde la tv. Sí que hay otros aparatos que lo hacen, como los PVR Gigaset de Siemens. Saludos | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| error disco duro extraible, 0x8007045D | guardianocturno36 | Hardware | 9 | 19 jul 2011 02:27 |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| grabar peli en disco duro extraíble | ecoms | Multimedia | 3 | 19 feb 2007 21:12 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal