Buscar

Disco extraible

Old 26 mar 2008, 01:32   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Disco extraible

Hola amigos quisiera me explicarais algo sobre algo que me comentaron acerca de un disco externo, que se conecta a la television y puedo disfrutar en la television de cualquier archivo multimedia, tanto musica, como peliculas y fotos, etc.Me gustaria me informarais un poco sobre el resultado que dan estos cacharros, y sobre todo una duda muy importante, me han comentado que instalandole un programita llamado cyberlink cinema puedo grabar en ese disco duro directamente desde la tele cualquier canal que se emita en t.v.Mi pregunta es si esto sera verdad que con este programa funciona para grabar de la tele, porque yo ese programa lo utilizo para ver pelis pero en el ordenador.Bueno muchas gracias anticipadas.
galca is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2008, 12:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Disco extraible

Cita:
galca escribió: Ver post
Hola amigos quisiera me explicarais algo sobre algo que me comentaron acerca de un disco externo, que se conecta a la television y puedo disfrutar en la television de cualquier archivo multimedia, tanto musica, como peliculas y fotos, etc.Me gustaria me informarais un poco sobre el resultado que dan estos cacharros, y sobre todo una duda muy importante, me han comentado que instalandole un programita llamado cyberlink cinema puedo grabar en ese disco duro directamente desde la tele cualquier canal que se emita en t.v.Mi pregunta es si esto sera verdad que con este programa funciona para grabar de la tele, porque yo ese programa lo utilizo para ver pelis pero en el ordenador.Bueno muchas gracias anticipadas.
Tengo uno y funciona razonablemente bien. Es muy fácil de usar, aunque la navegación entre los archivos es un poco "tosca". Lee pocos formatos de vídeo pero reproduce sin problemas todos los avi y divx. Y para las fotos tiene un modo de presentación que va mostrando las imágenes con transiciones y música de fondo, aunque es bastante básico.
Lo que pasa es que es un disco duro, no un ordenador, y no podrás instalarle ningún programa ni grabar directamente desde la tv. Sí que hay otros aparatos que lo hacen, como los PVR Gigaset de Siemens.

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Problema Con El Avs Video Tools | Ayuda con WMP11 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
error disco duro extraible, 0x8007045D guardianocturno36 Hardware 9 19 jul 2011 03:27
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 02:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
grabar peli en disco duro extraíble ecoms Multimedia 3 19 feb 2007 22:12
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27

Buscar