Sobre Distribuidor de HDMI.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 2 | Un saludo. Tengo un distribuidor de HDMI con una salida y cuatro entradas. El problema es que la TV de plasma que tengo hace tres años solo tiene una entrada de HDMI. Como tengo varios aparatos para conectar como la PS3 y un dico duro multimedia que lee archivos MKV. Pierdo mucha calidad con el distribuidor ??. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | a ver, si dices que ya tienes ese distribuidor de HDMI, y varios aparatos que puedes conectar a tu tele de plasma... ¿qué problema tienes en juzgar tu mismo la calidad que puedes perder? (y de paso... cuéntanoslo, para ver si interesa comprarlo) |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 2 | A lo mejor me explique mal. Me imagino que la mejor opción es enchufar directamente el cable HDMI, pero si alguien sabe si se pierde mucha calidad cuando utilizas un repartidor de estos. Comodo es...., y yo particularmente veo bien las imagenes, pero me gustaria tener mas opiniones. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manifiesto de solidaridad con España | ferinancat | Debates | 688 | 02 oct 2008 14:32 |
| Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? | jordan500az | Software | 14 | 14 ago 2008 17:02 |
| Opinion sobre los placeres?! | djParimo | Un poco de todo | 23 | 31 may 2008 15:50 |
| Polémico informe sobre virus en teléfonos móviles... | Raizek | Móviles | 2 | 04 abr 2008 00:14 |
| Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa | amm101287 | Sugerencias | 14 | 05 nov 2007 18:00 |

Modo lineal