¿Dos SOs en un mismo PC?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 123 | Bueno, no estoy muy seguro de que este tema vaya aqui... Mi pregunta es la siguiente: Existe algún programa o algo para poder tener dos sistemas operativos en un mismo PC? Tengo el windows 7 y me gustaria instalar en linux pero conservando el windows 7. Hace tiempo veí un programa, que tenia forma de cubo, y que cada parte del "cubo" podia ejecutar un SO... Saludos. |
| Procesador: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor 2.51 GHz Memoria RAM: 2 GB Capacidad DD: 3 TB Targeta Gráfica: ATI Raedon PCI Express | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
http://es.onsoftware.com/p/prueba-wi...-en-virtualbox creo que eso te puede ser util. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 123 | Ok, muchas gracias. Voy a probarlo.. |
| Procesador: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor 2.51 GHz Memoria RAM: 2 GB Capacidad DD: 3 TB Targeta Gráfica: ATI Raedon PCI Express | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿es lo mismo wpa2-psk (aes) y wpa-psk/wpa2-psk?? | itucanet | Internet | 1 | 18 feb 2007 01:23 |
| no se si son el mismo | pikaton | Vídeo | 1 | 23 ene 2007 19:52 |
| en nod32 es lo mismo maxima proteccion q heuristica avanzada??? | YOMAR_II | Seguridad | 6 | 01 feb 2006 22:09 |
| ¿cual es el mejor scrip ahora mismo? | ottaviacs | Software | 1 | 12 mar 2005 17:12 |
| De lo mismo... | MEGAMEJOR223 | Sugerencias | 4 | 10 mar 2005 16:39 |

Modo lineal