Buscar

Dudas con BS.Player

Old 12 ago 2008, 11:19   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Pregunta Dudas con BS.Player

Hola amigos.
Estrené ayer el programa reproductor BS.Player, y todo parece funcionar bien. Pero tengo una duda: cuando captura una imagen de vídeo, el programa me dice que la imagen ha sido guardada, pero... ¿dónde puedo encontrarla? He revisado mis carpetas y no la veo por ninguna parte.
Quizá el BS la guarda dentro de algún archivo propio, pero hasta ahora no he sabido averiguar dónde...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Dunsany8 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 10:26   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Idea Re: Dudas con BS.Player

Bueno, pues me contesto yo mismo.
Ya encontré dónde guarda el BS los fotogramas capturados. La solucción es tan simple que mi pregunta parece absurda. Los guarda, evidentemente, en su propia carpeta, en Archivos de Programa del pc.
Si no fui ahí desde el principio es por algo también muy simple: No hay ningún archivo de programa con el nombre BS.Player. Éste se encuentra dentro de una carpeta llamada Webteh, y la descubrí casi por casualidad.

Aparte de este tema, ya solucionado, tengo otra duda con respecto al BS...
Cuando instalé el programa saltó la alarma de mi antivirus Avast. Me dijo que había un virus que quería colarse, bajo el nombre de "AdVantage" o algo así. Por supuesto, lo metí en el baúl.
Seguí con la instalación y el programa me da buenos resultados. Pero la duda, y quizá el problema, es que tengo una carpeta en mi pc con el nombre de AdVantage, y además, el BS.Player aparece en mi lista de programas como "powered by AdVantage".

Mis preguntas son: ¿Hubo un virus real que usando el nombre de Advantage quiso colarse en mi pc?
¿Es el Advantage que tengo dentro un virus? ¿O todo fue un error del Avast?

Agradecería que esta vez sí me echarais una mano, porque creo que es importante.
Del BS me fío porque he visto que le mencionais aquí en el foro y lo valorais bien, pero con respecto al Advantage sigo con la duda...
Saludos, y perdonadme si me he extendido demasiado.

Old 14 ago 2008, 12:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dudas con BS.Player

Cita:
Dunsany8 escribió: Ver post
Bueno, pues me contesto yo mismo.
Ya encontré dónde guarda el BS los fotogramas capturados. La solucción es tan simple que mi pregunta parece absurda. Los guarda, evidentemente, en su propia carpeta, en Archivos de Programa del pc.
Si no fui ahí desde el principio es por algo también muy simple: No hay ningún archivo de programa con el nombre BS.Player. Éste se encuentra dentro de una carpeta llamada Webteh, y la descubrí casi por casualidad.

Aparte de este tema, ya solucionado, tengo otra duda con respecto al BS...
Cuando instalé el programa saltó la alarma de mi antivirus Avast. Me dijo que había un virus que quería colarse, bajo el nombre de "AdVantage" o algo así. Por supuesto, lo metí en el baúl.
Seguí con la instalación y el programa me da buenos resultados. Pero la duda, y quizá el problema, es que tengo una carpeta en mi pc con el nombre de AdVantage, y además, el BS.Player aparece en mi lista de programas como "powered by AdVantage".

Mis preguntas son: ¿Hubo un virus real que usando el nombre de Advantage quiso colarse en mi pc?
¿Es el Advantage que tengo dentro un virus? ¿O todo fue un error del Avast?

Agradecería que esta vez sí me echarais una mano, porque creo que es importante.
Del BS me fío porque he visto que le mencionais aquí en el foro y lo valorais bien, pero con respecto al Advantage sigo con la duda...
Saludos, y perdonadme si me he extendido demasiado.
Esta es la solución a tu nueva pregunta el ADVANTAGE es una especie de programa que da publicidad por decirlo que viene muchas veces adjunta a otros pogramas como Ares Destiny, al instalarse el BS.Player, es díficil quitar esta opción que viene incluida en el programa, si quieres evitarte esa molesta publicidad, consiguete un reproductor como Winamp, AIMP2, en fin hay varios en Softonic y gratuitos.

Para aclararte otra cosa, el Webteh que hace también parte de la publicidad es detecta por la mayoria de programas de seguridad ya sean antivirus o antispywares, detectando esto como un spyware, aunque la verdad no se si sea cierto que sea real el malware.

Saludos
¤§§«Ð@N-M@¢®°x»§§¤ is offline   Citar y responder

Old 15 ago 2008, 18:13   #4 (permalink)  
Miembro Activo

Gracias, Emperor.
Por lo menos ya sé que no es un virus, y en cuanto a la publicidad de momento no he visto nada.
¿Debo entender que si elimino el Advantage me desaparecerá asimismo el BS.Player?
Bueno, en cualquier caso, lo haré si veo algo extraño, y me bajaré el Winamp que me recomiendas.
Gracias de nuevo por tu información, me has quitado un peso de encima.

Old 16 ago 2008, 02:16   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas Dunsany8

Cita:
Dunsany8 escribió: Ver post
Gracias, Emperor.
Por lo menos ya sé que no es un virus, y en cuanto a la publicidad de momento no he visto nada.
¿Debo entender que si elimino el Advantage me desaparecerá asimismo el BS.Player?
Bueno, en cualquier caso, lo haré si veo algo extraño, y me bajaré el Winamp que me recomiendas.
Gracias de nuevo por tu información, me has quitado un peso de encima.
La última versión gratuita del BS Player tiene publicidad y que yo sepa, no es posible quitarla. Una solución sería descargarte una versión anterior, como esta que ofrece Softonic, la cual está limpia. El Winamp es un reproductor multimedia, no se especializa en video, por lo que si estás buscando un reproductor solamente de video, en mi opinión los mejores para mi son Gom Player y KM Player, por lo que te los recomiendo.

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2008, 02:25   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
*Leo Harrison* escribió: Ver post
Buenas Dunsany8

La última versión gratuita del BS Player tiene publicidad y que yo sepa, no es posible quitarla. Una solución sería descargarte una versión anterior, como esta que ofrece Softonic, la cual está limpia. El Winamp es un reproductor multimedia, no se especializa en video, por lo que si estás buscando un reproductor solamente de video, en mi opinión los mejores para mi son Gom Player y KM Player, por lo que te los recomiendo.

Respecto a tu avatar en que lugar de Bs.As sin desvirtuar el tema.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2008, 02:29   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas hory122

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Respecto a tu avatar en que lugar de Bs.As sin desvirtuar el tema.
Florencio Varela.

Old 16 ago 2008, 02:41   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Buenas hory122

Florencio Varela.

Capital Fderal, Barracas el sur tambien existe,

Old 16 ago 2008, 03:02   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Capital Fderal, Barracas el sur tambien existe,

Por cierto, no tiene nada que ver pero, Aguante Boca!!!.......

PD:Espero que no hayamos desvirtuado el tema...

Saludos

Old 16 ago 2008, 03:17   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

Por cierto, no tiene nada que ver pero, Aguante Boca!!!.......

PD:Espero que no hayamos desvirtuado el tema...

Saludos
Si Señor tenemos mucho aguante
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ayuda | problemas con Ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre CCleaner Newbie_Hacker Software 15 12 abr 2009 18:59
Me podéis resolver unas dudas que tengo acerca de los virus? descargas666 Seguridad 7 25 jul 2008 00:46
Ashampoo Magical Defrag 2 v2.08 Español -dudas wanm28 Software 14 01 jul 2008 00:51
ubuntu : dudas delivan Configuración 22 27 mar 2008 16:45
pequeñas dudas el idolatrado Configuración 3 25 jul 2006 19:15

Buscar