Dudas con BS.Player
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 14 | Hola amigos. Estrené ayer el programa reproductor BS.Player, y todo parece funcionar bien. Pero tengo una duda: cuando captura una imagen de vídeo, el programa me dice que la imagen ha sido guardada, pero... ¿dónde puedo encontrarla? He revisado mis carpetas y no la veo por ninguna parte. ![]() Quizá el BS la guarda dentro de algún archivo propio, pero hasta ahora no he sabido averiguar dónde... Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 14 | Bueno, pues me contesto yo mismo. Ya encontré dónde guarda el BS los fotogramas capturados. La solucción es tan simple que mi pregunta parece absurda. Los guarda, evidentemente, en su propia carpeta, en Archivos de Programa del pc. Si no fui ahí desde el principio es por algo también muy simple: No hay ningún archivo de programa con el nombre BS.Player. Éste se encuentra dentro de una carpeta llamada Webteh, y la descubrí casi por casualidad. Aparte de este tema, ya solucionado, tengo otra duda con respecto al BS... Cuando instalé el programa saltó la alarma de mi antivirus Avast. Me dijo que había un virus que quería colarse, bajo el nombre de "AdVantage" o algo así. Por supuesto, lo metí en el baúl. Seguí con la instalación y el programa me da buenos resultados. Pero la duda, y quizá el problema, es que tengo una carpeta en mi pc con el nombre de AdVantage, y además, el BS.Player aparece en mi lista de programas como "powered by AdVantage". Mis preguntas son: ¿Hubo un virus real que usando el nombre de Advantage quiso colarse en mi pc? ¿Es el Advantage que tengo dentro un virus? ¿O todo fue un error del Avast? Agradecería que esta vez sí me echarais una mano, porque creo que es importante. Del BS me fío porque he visto que le mencionais aquí en el foro y lo valorais bien, pero con respecto al Advantage sigo con la duda... Saludos, y perdonadme si me he extendido demasiado. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | Cita:
Para aclararte otra cosa, el Webteh que hace también parte de la publicidad es detecta por la mayoria de programas de seguridad ya sean antivirus o antispywares, detectando esto como un spyware, aunque la verdad no se si sea cierto que sea real el malware. Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 14 | Gracias, Emperor. Por lo menos ya sé que no es un virus, y en cuanto a la publicidad de momento no he visto nada. ¿Debo entender que si elimino el Advantage me desaparecerá asimismo el BS.Player? Bueno, en cualquier caso, lo haré si veo algo extraño, y me bajaré el Winamp que me recomiendas. Gracias de nuevo por tu información, me has quitado un peso de encima. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Buenas Dunsany8 Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
| |
| | |
« ayuda
|
problemas con Ares »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas sobre CCleaner | Newbie_Hacker | Software | 15 | 12 abr 2009 17:59 |
| Me podéis resolver unas dudas que tengo acerca de los virus? | descargas666 | Seguridad | 7 | 24 jul 2008 23:46 |
| Ashampoo Magical Defrag 2 v2.08 Español -dudas | wanm28 | Software | 14 | 30 jun 2008 23:51 |
| ubuntu : dudas | delivan | Configuración | 22 | 27 mar 2008 15:45 |
| pequeñas dudas | el idolatrado | Configuración | 3 | 25 jul 2006 18:15 |

Modo lineal